Tras 10 años de experiencia en el sector inmobiliario de alquiler de lujo por temporada, nace IVORY HOMES. Por fin podemos ofrecer ese servicio que tantas veces nuestros clientes inversores nos han solicitado: la intermediación en sus operaciones de compra, venta o alquiler tradicional de propiedades inmobiliarias.

En Ivory Escapes siempre hemos tenido claro que el secreto de nuestro éxito radica en nuestra capacidad de dar al cliente todo lo que espera de un proveedor de confianza … ¡y aún más!

Efectivamente, somos perfectamente conscientes de la importancia que tiene para la economía de cualquier persona una inversión inmobiliaria – sea cual sea su envergadura – ya que en inmobiliaria no existe inversión pequeña.

Dicho ésto, en Ivory Escapes estamos muy orgullosos de tener el privilegio de ser los responsables de la gestión de una parte importante del patrimonio de nuestros clientes. El tiempo y los resultados no han hecho más que reafirmarnos en nuestra creencia y, por ello, nos hemos decidido a dar este importantísimo paso adelante.

Ivory Homes, la inmobiliaria de Ivory Escapes

 

IVORY HOMES nace de la mano de Ivory Escapes para atender las necesidades de aquellos clientes exigentes que desean comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid de una manera absolutamente profesional y transparente.

Nuestra idiosincrasia basada en los valores, en nuestro conocimiento del sector y de las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a desarrollar una forma diferente de trabajar. Nuestra prioridad es siempre el cliente y la defensa de sus intereses por encima de todo.

IVORY HOMES nace con la vocación de ser un consultor global para aquel inversor interesado en posicionarse o deshacer su inversión en el mercado residencial de lujo en Madrid. Nuestros departamentos de Ivory Design (planimetría y proyectos de reforma y decoración), Ivory Services (equipamiento y servicios auxiliares para propiedades en alquiler) y, por supuesto, Ivory Escapes, como uno de los principales operadores del alquiler de lujo por temporada en Madrid, nos aportan todo lo necesario para acometer con confianza cualquier proyecto de asesoramiento inmobiliario que pueda surgir dentro de nuestro ámbito de competencia.

Además, en IVORY HOMES, hemos introducido el novedoso servicio de ‘Home Staging’. Consiste en decorar una propiedad vacía para mostrar su mejor cara y mejorar notablemente su carta de presentación. Esto permitirá un posicionamiento sensiblemente mejor en los portales inmobiliarios, y le hará mucho más atractiva a las visitas, predisponiéndolas a una valoración más positiva del inmueble.

El equipo de interioristas y estilistas de Ivory Design es el responsable de llevar a cabo este trabajo. Con una pequeña inversión, se consiguen unos resultados verdaderamente sorprendentes.

Grande o pequeño, luminoso u oscuro, nuevo o viejo… tu inmueble encontrará su hueco en IVORY HOMES, donde le prepararemos el mejor de sus trajes para encontrarle ‘novia’ en tiempo récord.

No dudes en consultar lo que necesites en [email protected] 

… bring us your home!

Este artículo también está disponible en: Inglés