La marca de moda Loyo Collection eligió uno de los espacios de Ivory Escapes para la sesión de fotos de la nueva colección primavera-verano ‘Here comes the sun’.

Se trata de una firma española de nueva creación, que comenzó customizando ropa básica y participando en distintos pop up’s de Madrid como 1001 Atmosphera o Maquis and Co y que, poco a poco, está ganando terreno en el escenario de la moda. Con su nueva colección ‘Here comes the sun,’ diseñada íntegramente por Loyola Castañeda, ponen toda la carne en el asador dando el salto definitivo al panorama de la moda española.

La creadora de Loyo Collection es una apasionada de los pequeños detalles, el diseño, las combinaciones de colores, y la originalidad, y todo esto puede apreciarse en todas sus prendas. Es por esto que decidió realizar el photoshoot de su nueva colección en una de nuestras casas, y no en un estudio de fotografía convencional, ya que la idea era encontrar un espacio que fuera capaz de transmitir la esencia de la marca.

Desde Ivory Escapes deseamos toda la suerte del mundo a esta valiente y talentosa joven que no ha dudado en perseguir sus sueños y lanzar su propia empresa. Podéis haceros una idea del estilo y esencia de Loyo Collection en esta galería de fotos.

Este artículo también está disponible en: Inglés