A finales del pasado mes, Ivory Escapes tuvo la oportunidad de participar en la Feria International HR Meeting, que se celebró los días 24 y 25 de enero por primera vez en IFEMA y que supone un punto de encuentro para los profesionales de la gestión de la movilidad internacional de personas.

En esta edición, han participado más de setenta stands de proveedores y los asistentes han podido asistir a veinte interesantes conferencias sobre las últimas novedades en gestión internacional de Recursos Humanos.

La imparable internacionalización de nuestras compañías ha traído consigo la salida de numerosos trabajadores con destino a otros países en los que desarrollar el negocio de sus empresas. De acuerdo con los datos de ABG PERSONAS, firma especializada en cuestiones internacionales de Recursos Humanos que está detrás de esta Feria International HR Meeting, doscientas de las principales compañías de este país cuentan con aproximadamente 12.000 empleados asignados como “expatriados” de manera temporal en otros países.

Entre las cuestiones analizadas en las conferencias se encuentran los posibles impactos del Brexit sobre los españoles trabajando en Reino Unido o los cambios previstos con la llegada del nuevo presidente de los EEUU, Donald Trump, que podrían afectar a los empleados de las compañías españolas (españoles o locales estadounidenses) en ese país.

Para Ivory Escapes supuso una excelente oportunidad para poder encontrarnos con colaboradores habituales, como son las agencias de relocation, y para afianzar nuestra compañía en un mercado cada vez más al alza como es el de alojamiento de lujo con servicios de hotel.

Además, nos hizo especial ilusión poder plasmar el espíritu “Ivory” en la puesta en escena de nuestro stand. Conseguimos atraer la atención de los asistentes con nuestro particular estilo decorativo y con la simpatía y amabilidad de nuestro equipo comercial.

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y esperamos veros en la próxima edición de la Feria International HR Meeting en 2018.

 

Feria Expat 2

Feria Expat 3

Feria Expat 4

Video

Este artículo también está disponible en: Inglés