Mallorca es una de las joyas que alberga la costa mediterránea y cada año son muchos los turistas que eligen esta isla balear para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

En Ivory Escapes queremos aportar nuestro granito de arena y hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable; por ello, nos alegra comunicarte que recientemente hemos abierto una oficina en Mallorca, enfocada principalmente al alquiler vacacional y de corta estancia.

Disponemos de una cartera de propiedades muy exclusivas, capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Tanto si buscas un apartamento con encanto como una exclusiva villa, con vistas al mar o rodeada de campo y naturaleza, estamos seguros de que podremos ofrecerte aquello que buscas.

Todas nuestras casas en alquiler reúnen las características que nos han diferenciado siempre: exclusividad, lujo, una cuidada decoración y equipamiento y servicios de alta calidad.

Te invitamos a que visites la sección de nuestra web dedicada a las casas de Mallorca. ¡Te encantarán!  http://www.ivoryescapes.com/fmallorca.htm

Asimismo, si cuentas con una propiedad en la isla y te gustaría ponerla en rentabilidad, estamos a tu disposición para hacerte una propuesta de gestión integral.

Si deseas recibir más información, puedes contactar con nosotros en el correo: [email protected], en el teléfono +34 607 537 050. Estaremos encantados de atenderte.

¡Nos vemos en Mallorca!

Este artículo también está disponible en: Inglés