Os presentamos nuestra última incorporación: Avenida Filipinas, un ático muy único en pleno Madrid, frente a las instalaciones deportivas de El Canal.

Av Filipinas_24_02

En una sola vivienda, hemos conseguido reunir lo que todos soñamos: altura, luz, vistas, espacio y… buena terraza. Además, ésta se convierte en el corazón de la casa, ya que todas las estancias giran en torno a ella. Al frente la zona de recibo: salón, comedor y cocina y, en los laterales, sendos dormitorios dobles con sus respectivos cuartos de baño.

Av Filipinas_24_03

Av Filipinas_24_04

Av Filipinas_24_05

Av Filipinas_24_06

El salón ofrece un acogedor ambiente en tonos neutros con pinceladas de colores vivos, junto a un comedor sencillo y juvenil, a continuación de una moderna cocina – totalmente equipada – donde una barra con cuatro asientos permite tentempiés y comidas rápidas. Si bien las tres estancias ocupan un único espacio, se ha conseguido crear distintos ambientes bien diferenciados, aunque con un mismo hilo conductor que lleva a un conjunto sereno y armónico.

Av Filipinas_24_07

Av Filipinas_24_08

Av Filipinas_24_10

Av Filipinas_24_11

Av Filipinas_24_12

Los dormitorios son auténticas ‘pajareras’ gracias a los caudales de luz que entran por las tres ventanas con que cuenta cada uno de ellos. El principal con cama de matrimonio y cuarto de baño en suite.

Av Filipinas_24_13

Av Filipinas_24_15

Av Filipinas_24_16

El segundo, con dos camas y una alegre zona de trabajo con vistas a la terraza, con su cuarto de baño en el pasillo.

Av Filipinas_24_17

Av Filipinas_24_18

Av Filipinas_24_19

Como siempre, diseño y funcionalidad han ido de la mano en el proyecto de éste ático, cuyo principal objetivo ha sido resaltar la terraza y maximizar la superficie, con espacios de calidad donde disfrutar de las principales ventajas de esta propiedad: aire libre, luz y vistas.

Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés