Desde nuestros inicios hemos considerado que vosotros, NUESTROS CLIENTES, sois el activo más importante con el que contamos. Por ello estamos en una búsqueda constante de mejoras para continuar ampliando y perfeccionando nuestro abanico de servicios.

Porque nos preocupamos por vuestra salud y queremos ayudaros a sentiros bien, hemos dado un paso más y ahora contamos con la colaboración del Centro Médico Estético GC, muy cerca de tu casa, en el Barrio de Salamanca / Recoletos.

El Centro cuenta con un equipo de profesionales especializados en salud y belleza y dispone de una variada oferta de servicios de medicina natural, medicina estética, tratamientos de belleza, bienestar y relax. Su amplia gama de aparatología y su extensa variedad de tratamientos se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Gracias a esta colaboración, vosotros – nuestros clientes – podréis hacheros socios del Centro y disfrutaréis de ofertas especiales y exclusivas, que se irán renovando cada mes. A lo largo de los próximos días todos nuestros clientes recibirán un email con instrucciones, para aquellos que quieran hacerse socios del Centro. 

Para celebrar esta reciente colaboración queremos obsequiaros con un tratamiento gratuito. Lo único que tienes que hacer para disfrutar de este tratamiento es presentar la tarjeta de socio en el Centro. Una vez hecho, podréis elegir uno de estos dos tratamientos gratuitos y reservar una cita para disfrutarlo:

Limpieza facial con ozono: Tratamiento diseñado para cuidar la piel y mantenerla oxigenada, limpia en profundidad las células que se despegan y obstruyen la respiración celular. La acción del agua con ozono potencia todo el proceso de oxigenación porque ejerce un peeling natural. La ozonocosmética se basa en ozonizar cada producto en el momento en que se va a aplicar. Cuando la piel absorbe el ozono se oxigena y estimula la producción natural de colágeno. Duración del tratamiento: 45 minutos.

Masaje corporal Golden: Gracias al masaje GC, el cuerpo recupera la energía consumida y se consigue una sensación de bienestar y motivación positiva para todo el día. Además, se desbloquea la tensión acumulada en el organismo. Duración del tratamiento: 30 minutos.

Estad atentos a los próximos contenidos del blog (‘Novedades’) pues, en breve, publicaremos la oferta correspondiente al mes de JUNIO. Si no quieres perdértela, ¡no dejes de leer nuestros próximos ‘posts’!

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO GM
Calle de Recoletos, 21, 28001 Madrid
Teléfono: 917 81 49 32
[email protected]

Este artículo también está disponible en: Inglés