En respuesta a la alta demanda de apartamentos en el centro financiero de la capital, IVORY ESCAPES ‘cruza’ la Castellana y se estrena en esa nueva zona con este precioso apartamento ideal para un ejecutivo exigente que valora su tiempo por encima de todo y desea evitar largos desplazamientos a su centro de trabajo.

Junto a la conocida Plaza de Cuzco, disfruta de una ubicación envidiable, al encontrarse en el mismo Paseo de la Castellana y muy próximo a las también conocidas calles de Alberto Alcocer y Orense.

Pº Castellana 121_25

Los alrededores ofrecen todo tipo de servicios, comercios y restaurantes de conocidos chefs, lo que facilita el día a día, pues apenas surge la necesidad de desplazarse a otros barrios, al contar con prácticamente todo lo que uno necesita tanto para el trabajo, como para el cuidado personal y el ocio.

Su buena altura, su ubicación estratégica y sus imponentes ventanales permiten disfrutar de unas vistas increíbles sobre Madrid, con el Paseo de la Castellana en primer plano. Por el mismo motivo, la luz natural inunda todas las estancias, haciendo de esta propiedad un alojamiento muy atractivo.

El plano de la vivienda es también muy interesante. Cuenta con un amplio y confortable salón, con un comedor para seis comensales en la zona más próxima a la cocina, que está abierta al gran ‘living’.

Pº Castellana 121_02

El comedor dispone de una sólida mesa de madera y hierro, acompañada de un banco contra la pared y tres divertidas sillas de madera enfrente, creando un conjunto original y desenfadado.

Pº Castellana 121_07

La cocina cuenta con un revestimiento en madera que la sitúa a la altura de la estancia donde se ubica.

Pº Castellana 121_10

Pº Castellana 121_09

Junto al gran ventanal, un rincón de trabajo permite disfrutar de luz natural durante largas horas.

Una paleta cromática en tonos neutro, resaltada por pinceladas de un alegre rojo, produce un resultado muy elegante y divertido al mismo tiempo.

Pº Castellana 121_03

Pº Castellana 121_05

Pº Castellana 121_08

Dos dormitorios dobles con dos cuartos de baño (el primero dotado de ducha) completan el plano de la vivienda.

Pº Castellana 121_11

Pº Castellana 121_12

Cabeceros tapizados con ricos tejidos, ligeras mesitas de noche, ricos linos y algodones en la ropa de cama … crean un ambiente muy sereno en ambos dormitorios, que disfrutan de la extraordinaria luz natural y de una gran tranquilidad, al estar perfectamente aislados del exterior.

Pº Castellana 121_15

Pº Castellana 121_17

Pº Castellana 121_18

Pº Castellana 121_20

Además, el edificio cuenta con un original proyecto de interiorismo que lo convierte en una finca muy representativa, digna del barrio donde se ubica.

Sin lugar a dudas, una propiedad ’diez’ para un cliente ’diez’ de Ivory Escapes.

Este artículo también está disponible en: Inglés