El Barrio: Chueca

¡Quién diría que podríamos encontrar el moderno apartamento de Infantas II a escasos metros de la Gran Vía de Madrid! Así se define, también, el edificio que alberga nuestra última incorporación y que cuenta con jardín, garaje y conserje.

zonas-comunes-apartmento-infantas-ii

Zonas comunes, apartamento Infantas II

Se encuentra en pleno barrio de Chueca lo cual le concede, sin duda, una ubicación privilegiada. A un corto paseo de los grandes museos de la capital, como son el Museo del Prado y el Museo Thyssen- Bornemisza. Así como de otros museos más pequeños, pero igual de populares como: Casa Museo Lope de Vega, Museo del Romanticismo o Museo Naval.

También el centro monumental de la capital se encuentra cerca de nuestro apartamento, incluyendo los tres principales palacios: el imponente Palacio de Cibeles, donde actualmente se encuentra el Ayuntamiento de Madrid, el Palacio de Buenavista y el Palacio de Linares (Casa de América), además del majestuoso edificio del Banco de España.

cibeles-fuente-noche-luz

Fuente de la Diosa Cibeles Imagen propiedad de CSQ.com

La conocida calle Infantas, transcurre en paralelo a La Gran Vía Madrileña. Esta última, es conocida mundialmente por su rica y colorida oferta de cine y espectáculo. En ella se pueden encontrar también locales y comercios de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, del mundo de la moda, complementos y joyería. Todos ellos han elegido esta vía para asentar sus ‘flagship stores’.

Gran-via-madrid-luz

Grán vía de Madrid. Imagen propiedad de granvíiacapital.es

Nuevo apartamento: Infantas II

El apartamento Infantas II representa sin duda un remanso de paz y confort en este populoso barrio. Donde podemos encontrar, en cada rincón arte, cultura, compras y ocio para todos los gustos, cualquier día de la semana.

Su estudiada reforma ha permitido obtener un alojamiento ideal para dos parejas o dos personas que deseen compartir apartamento con total intimidad, al contar con dos suites completamente independientes.

Una de ellas se ha equipado con cama queen-size, armario empotrado y cuarto de baño con bañera.

master-habitacion-infantas

Habitación Master en Infantas II

La segunda dispone de dos camas individuales, armario empotrado y cuarto de baño privado con ducha.

habitacion-dos.camas-infantas

Habitación secundaria Infantas II

El salón se ha dividido en dos ambientes: De esta manera podremos disfrutar de una acogedora zona de estar por un lado. Y de un comedor, equipado con una cálida mesa ovalada con cuatro asientos por otro.

salon-sofa-infantas

Bonita sala de estar en Infantas II

La cocina, abierta al ‘living’, se ha vestido de un blanco inmaculado. La gran luminosidad del blanco contrasta con el mosaico hidráulico del suelo, que delimita este ambiente.

cocina-comedor-mosaico-infantas

Cocina y comedor en Infantas II

La cuidada selección de muebles y materiales nos conduce a un resultado muy fresco y relajado. En él, confort, estilo y funcionalidad se combinan a partes iguales consiguiendo un alojamiento excelente para un cliente dinámico y exigente.

escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés