¡Qué mejor forma de acabar el año que la incorporación a nuestra familia de este señorial apartamento en el Barrio de Justicia: INFANTAS I!

Esta impactante propiedad destaca en el cada vez más en boga Barrio de Justicia que, afortunadamente, ha experimentado una drástica rehabilitación en los últimos años, recuperando el brillo y esplendor que disfrutó antaño.

La histórica calle de ‘Infantas’ discurre en paralelo a la popular Gran Vía, desde Fuencarral hasta la Plaza del Rey, en pleno Barrio de Justicia. Es por ello que disfruta del Madrid más vibrante,  con los coloristas espectáculos de la mítica Gran Via y la magnífica oferta comercial de la conocida calle de Fuencarral, peatonal en gran parte de su extensión.

Calle_de_las_Infantas_nº_40-42_(Madrid)_wikipedia

Foto propiedad de Wikipedia

Su céntrica ubicación permite además que se rodee de algunos de los más emblemáticos monumentos y edificios de la capital, como el Casino de Madrid – asentado en un majestuoso edificio del siglo XIX -, la tan fotografiada Fuente de la Diosa Cibeles frente al Ayuntamiento, ubicado éste en un precioso palacio gótico, y el Círculo de Bellas Artes, centro artístico y cultural con sala de cine, actuaciones en directo y galerías de exposiciones, además de cafetería y restaurante.

Círculo de Bellas Artes, foto propiedad de Exprime Madrid

Círculo de Bellas Artes, foto propiedad de Exprime Madrid

Por otro lado, una gran variedad de restaurantes vanguardistas de tapeo y comida tradicional abundan en el Barrio de Justicia, alrededor del apartamento, a lo que se une el Mercado de San Antón, rehabilitado y transformado en un espacio ‘chic’ de productos de temporada, donde el visitante podrá desde realizar la compra diaria de productos frescos de gran calidad hasta degustar un completo menú en alguno de sus divertidos restaurantes.

Pues bien, entre toda esta oferta, el señorial apartamento INFANTAS I brilla en toda su extensión, ofreciendo un alojamiento sobresaliente a aquel cliente exigente que busca calidad y distinción en uno de los barrios más prometedores de la ciudad: el Barrio de Justicia.

En sus 150 metros de superficie ofrece un alojamiento de primera a aquella familia o grupo de amigos (hasta 6 personas), gracias a sus tres dormitorios dobles con sus respectivos y maravillosos cuartos de baño.

La zona social de la vivienda rememora el señorío de las viviendas de época del centro histórico de la capital, que abundan en el Barrio de Justicia y que, afortunadamente, se han ido recuperando y rehabilitando en los últimos años.

Una elegantísima cocina con comedor incorporado recibe al huésped y le anticipa la belleza y singularidad del resto de la casa.

Infantas 15_04 copia

Infantas 15_06 copia

Infantas 15_07 NO TRIPODE copia

El gran salón, con balcones a la calle Infantas, ofrece un distinguido y amplísimo espacio de reunión.

Infantas 15_01 copia

Infantas 15_02 copia

Un largo pasillo conduce a la zona privada, donde descansan los tres dormitorios, con sus correspondientes cuartos de baño.

Infantas 15_08 copia

Dormitorio principal y baño en suite

Infantas 15_14 copia

Infantas 15_16 copia

Infantas 15_17 copia

Infantas 15_18 NO TRIPODE copia

Dormitorio de invitados y cuarto de baño

Infantas 15_20 copia

Infantas 15_21 copia

Infantas 15_22 copia

Dormitorio de invitados y cuarto de baño en suite

Infantas 15_10 copia

Infantas 15_13 copia

El refinado proyecto de decoración incluye muebles antiguos que conviven en absoluta harmonía con piezas modernas y funcionales, aderezadas con cálidos y coloridos tejidos, además de elementos ornamentales de gran originalidad.

No cabe duda de que la calidad de este señorial apartamento hace honor a la calle en la que se sitúa, ‘INFANTAS’, pues quien en ella se aloje se sentirá como tal.

Un lujo escondido en el prometedor Barrio de Justicia.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés