Si bien no es fácil encontrar grandes pisos de lujo en el centro de Madrid, Ivory Escapes cuenta con ‘EL APARTAMENTO’ con mayúsculas: ¡José Abascal III! Se trata de un espectacular piso de lujo con una superficie de casi 400 metros cuadrados. Está ubicado en una quinta planta de un edificio muy representativo, en Chamberí, uno de los barrios más exclusivos de la capital.

Además, dispone de todo aquéllo que el cliente más exigente desearía: buena altura, luz natural a raudales, excelentes vistas, garaje e ¡incluso terraza!

Piso de lujo José Abascal III

Zona social

Un distinguido hall recibe al cliente y le conduce a la generosa zona social.

hall-jose-abascal

Aquí encontramos tres ambientes diferenciados, que pueden presentarse como un único espacio para grandes recepciones. Cuenta con acceso a la alegre terraza ajardinada que aporta ese toque verde tan atractivo para toda vivienda en el centro de Madrid.

Unas sólidas puertas correderas permiten independizar la zona de estar para mayor privacidad.

En un extremo del salón, una chimenea ofrece un cálido ambiente para tertulias o sobremesas.

En el centro, un precioso comedor funciona como nexo de unión entre salón y zona de estar. En el extremo izquierdo, imponentes librerías de diseño ofrecen gran espacio para libros, esculturas y objetos de decoración.

Imponentes ventanales – que producen un aislamiento acústico total – decoran estas tres estancias, inundadas de luz natural que ensalza el soberbio proyecto de interiorismo, donde muebles de diseño conviven con piezas únicas, creando un escenario verdaderamente sugerente y sobre todo muy práctico y confortable.

Zona privada

A continuación nos sorprende la espectacular suite, que cuenta con un enorme dormitorio con zona de estar privada y rincón de trabajo, espléndido vestidor con bañera exenta y tocador y, por último, cuarto independiente para el inodoro y la ducha. Todo ello, con numerosas ventanas para una correcta iluminación y ventilación. Su ubicación, en el extremo opuesto del resto de dormitorios, le confiere total privacidad.

En el centro de la vivienda se encuentra una gran cocina, dotada de puerta de servicio independiente, comedor de diario, terraza cubierta, lavandería y dormitorio de servicio con cuarto de baño con ducha. ¡En sí misma un auténtico apartamento equipado con todos los servicios de una casa!

Un amplio pasillo conduce a la zona de descanso, donde se ubican un cuarto de estar y cuatro dormitorios, además de varios cuartos de baño.

Los dormitorios disfrutan de absoluta tranquilidad, generosas dimensiones, enormes armarios y ventanales, y calidades formidables.

Al igual que en el salón, se ha cuidado especialmente el interiorismo de estas estancias con confortables camas, originales mesillas y lámparas y atractivos elementos ornamentales que convierten esta casa uno de los alojamientos más exclusivos y sofisticados de nuestra capital.

Sin duda, todo son ventajas en este único piso de lujo, rodeado de emblemáticos edificios, exclusivos hoteles, excelentes restaurantes y una gran oferta de bares, comercios y centros de servicios, que permitirán al afortunado cliente disfrutar de una vida excepcional tanto en la propiedad como en la vecindad.

Si quieres más información sobre este impresionante piso de lujo envíanos un email a [email protected]

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés