Ante la creciente demanda de apartamentos grandes en los barrios ‘Prime’ de Madrid, hemos incorporado recientemente a nuestra cartera varias propiedades que, sin alejarse del encanto de nuestros bien conocidos ‘Nidos Urbanos’, ofrecen más espacio y alicientes tales como terraza y garaje.

He aquí un buen ejemplo. Se trata de PEDRO MUGURUZA I, un precioso piso de 180 metros cuadrados ideal para personal diplomático o alto directivo que necesita una amplia zona de recibo en su propia casa.

La zona noble representa prácticamente el 50% de la vivienda, con un gran y luminoso salón con tres ambientes bien diferenciados pero intercomunicados: estar, comedor y rincón cine-bar.

Pedro Muguruza_02

Pedro Muguruza_05

Pedro Muguruza_06

Pedro Muguruza_07

Además, dos terrazas cubiertas completan la zona social de la casa, dotándola de un encanto especial al aportar el frescor del verde del exterior y darle mayor profundidad a los ambientes.

Pedro Muguruza_04

Pedro Muguruza_10

La combinación de materiales diferentes tales como madera, espejo, latón envejecido y hierro confiere una riqueza y una calidez al conjunto, realzado por bellos cuadros, esculturales lámparas y ricos textiles.

La cocina, completamente equipada con gran y pequeño electrodoméstico y variado menaje, dispone de isla central y comedor de diario.

Pedro Muguruza_12

Pedro Muguruza_14

La zona privada de la casa sigue el mismo hilo conductor. Dos suites perfectamente equipadas y dotadas de amplios cuartos de baño, ambos con ducha de generosas dimensiones, y bidé en el principal.

Pedro Muguruza_16

Pedro Muguruza_17

Pedro Muguruza_18

Pedro Muguruza_20 SIN TRIPODE

Pedro Muguruza_21

Cabeceros tapizados en tonos piedra, inmaculada ropa de cama acompañada de mullidos almohadones y coloridos plaids, divertidas mesitas de noche, románticos espejos… hacen de estas estancias maravillosos reductos de paz y confort, inundados por la luz que entra a raudales por las imponentes ventanas, y las vistas de los frondosos árboles que rodean el barrio.

Pedro Muguruza_23

Pedro Muguruza_25

Pedro Muguruza_26

Sin duda, un piso excepcional para un cliente muy especial. Si estás interesado en alquilar el apartamento o recibir más información, puedes contactar con nosotros enviando un email a [email protected] y estaremos encantados de atenderte.

Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés