Tras el éxito de las pasadas ediciones, el festival de música Las Noches del Botánico vuelve a Madrid, y se consolida como uno de los eventos musicales y culturales de referencia del verano madrileño.

Del 20 de Junio al 31 de Julio se han programado más de 30 conciertos, donde se mezclarán estilos que van desde el jazz o la música latina, a sonidos más contemporáneos de música electrónica, rock o pop.

Los asistentes a Las noches del Botánico podrán disfrutar de la música al aire libre, en un entorno natural único: el Jardín Botánico de Alfonso XIII, en Ciudad Universitaria. Gracias a su aforo limitado, a la disposición de las localidades y al privilegiado entorno, se consigue crear una atmósfera muy especial y de cercanía entre los artistas y los asistentes, contagiando a todos de un ambiente mágico e íntimo.

entorno-noches-del-botanico

Entorno Las Noches del Botánico

Beirut, Madness, Ben Harper & The Innocent Criminals, Russian Red, Andrés Calamaro, Macy Gray, Keane, Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, Iván Ferreiro, The Roots o Los Planetas son sólo algunos de los artistas que participarán en el festival. Puedes consultar la programación completa del festival aquí.

cartel-las-noches-del-botánico

Las entradas ya están a la venta, y las de algunos conciertos ya están agotadas. Así que, si te interesa asistir a alguno de los conciertos de Las Noches del Botánico, te recomendamos que compres tu entrada cuanto antes. Puedes consultar los precios y adquirir tus entrada aquí.

Además, este año el festival contará con un mercadillo de diseño con artículos de joyería, moda y merchandising, y una amplia y variada oferta gastronómica mediante Foodtrucks.

En definitiva, Las Noches del Botánico son el plan perfecto disfrutar de una velada veraniega al son de la música, en un enclave privilegiado.

conciertos-las-noches-del-botánico

 

 

*Imágenes propiedad de Las Noches del Botánico

Este artículo también está disponible en: Inglés