Alegría, paz y amor es lo que deseamos a todos nuestros amigos, que un año más habéis permanecido con nosotros y nos habéis permitido seguir construyendo nuestro particular ‘portal’, ese portal que empezó hace 7 años con cuatro ‘figuras’ que hoy siguen con más fuerza que nunca, apoyadas por un equipo de ‘pastores’ que hacen una labor encomiable.

La Navidad es tiempo de unión y de reunión, de reconciliación y de nuevas oportunidades. ¡Ojalá ese ‘Niño de Belén’, siga siendo nuestro eje, nuestro referente, ese pilar que nos sostiene!

Nos gustaría compartir con vosotros unas palabras del Papa Francisco con motivo de la Navidad:

¡No pasemos de largo ante el Niño de Belén! Dejemos que nuestro corazón se conmueva y no tengamos miedo de esto. ¡Tenemos necesidad de que nuestro corazón se conmueva! Dejémoslo que se inflame con la ternura de Dios; necesitamos sus caricias. Las caricias de Dios no producen heridas: las caricias de Dios nos dan paz y fuerza. El amor de Dios es grande; a Él la gloria por los siglos. Dios es nuestra paz: pidámosle que nos ayude a construirla cada día, en nuestra vida, en nuestras familias, en nuestras ciudades y naciones, en el mundo entero. Dejémonos conmover por la bondad de Dios.

¡Feliz Navidad!

Equipo Ivory Escapes