El año 2017 llega a su fin, y es momento de hacer balance de los logros conseguidos, y prepararnos para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Ha sido un año muy intenso, en el que hemos trabajado muy duro, y gracias al tremendo esfuerzo de todo el equipo hemos alcanzado grandes logros, y superado con creces las metas que nos habíamos marcado al comienzo del año.

Nuestra cartera de propiedades no ha dejado de crecer, así como nuestra plantilla, y nuestra presencia en este sector tan competitivo, cada día está más consolidada.

Pese a la creciente competencia, hemos conseguido alcanzar altísimos niveles de ocupación, y hemos ayudado a cientos de clientes a encontrar un hogar en el que vivir en Madrid. Estamos muy satisfechos con el trabajo conseguido, y esperamos poder seguir creciendo, y mejorando en los años venideros.

Desde Ivory Escapes estamos felices por todos los logros conseguidos, e ilusionados por los nuevos retos que nos quedan por cumplir.

De parte de todo el equipo de Ivory Escapes os deseamos una feliz salida y entrada del año, y esperamos que el 2018 sea el año en el que todos vuestros deseos se cumplan.

¡Feliz Año Nuevo!

Este artículo también está disponible en: Inglés