Se aproxima el mes de agosto y de las vacaciones; otro curso ha pasado… ha volado. Es momento de reflexión y de revisión. El equipo Ivory ha superado la prueba un curso más… ¡y con muy buenas notas! Veinte nuevos apartamentos en los mejores barrios de Madrid y una ocupación en nuestra cartera por encima del 90%.

Algunos ejemplos de las nuevas captaciones de este curso son…

Bárbara de Braganza I

Bárbara de Braganza_02

Bárbara de Braganza I

Blanca Navarra I

Blanca de Navarra_02

Blanca de Navarra I

Velázquez VIII

Diego de León_02

Velázquez VIII

Don Ramón de la Cruz

Don Ramón de la Cruz 20_03

Don Ramón de la Cruz

Hermosilla II

Hermosilla 41_01

Hermosilla II

Juan Bravo I

Juan Bravo 3_01

Juan Bravo I

Pedro Muguruza I

Pedro Muguruza_02

Pedro Muguruza I

Velázquez VI

Velázquez 162_09

Velázquez VI

Sin duda, Madrid es una ciudad muy demandada y visitada, tanto por nuestros vecinos de Europa como por clientes de países lejanos (Norte-América, países Árabes, América Latina…). Pero también sin duda, podemos estar orgullosos de ser considerados una empresa de referencia en nuestro sector, por la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.

Ivory_Servicios

Igualmente, nuestra plantilla de empleados ha crecido al mismo ritmo que nuestra cartera. Personal muy preparado y formado en distintas áreas empresariales (finanzas, marketing y publicidad, comunicación y relaciones públicas, interiorismo…) y dominando diferentes idiomas para prestar – si cabe – un servicio más exclusivo y personalizado.

Nos preguntan cuál es nuestra fórmula. La respuesta es sencilla: ilusión, mucho esfuerzo y trabajo y sobre todo infinito cariño por aquello que se nos confía. Cuidamos de nuestras casas y clientes, tanto de inquilinos como de propietarios (siendo éstos nuestros clientes por excelencia); cuidamos de nuestros proveedores y colaboradores, que nos permiten realizar nuestro trabajo día a día cumpliendo objetivos y superándolos continuamente; y cuidamos de nuestros empleados – nuestro mayor tesoro – quien gracias a su formación, profesionalidad y entrega ayudan a que esta empresa siga pisando fuerte y despuntando a la cabeza del sector.

Desde aquí os deseamos a todos unas felices y bien merecidas vacaciones. Aquéllos que nos habéis confiados vuestras casas, id tranquilos en la confianza de que las habéis dejado en buenas manos.

Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés