Madrid, Distrito de Salamanca, Barrio de Recoletos, Plaza de Colón … qué más podemos pedir?!?!! Este precioso ático tiene una ubicación inmejorable. Además, se encuentra en la última planta de un emblemático edificio, lo que le permite disfrutar de una luz maravillosa y de absoluta tranquilidad.

Imagen 2

Su moderno proyecto arquitectónico, que juega con la gran altura del techo abuhardillado – con vigas de madera maciza – y que se completa con un proyecto de interiorismo a base de líneas muy puras y materiales limpios, como el cristal y el acero, para contrarrestar la solidez de la madera tan presente en el continente, hace de este inmueble un alojamiento muy singular para aquel cliente exigente que busca la mejor ubicación en una propiedad absolutamente diferente y especial.

Imagen 3

El salón-comedor ofrece dos ambientes perfectamente dimensionados para acoger cómodamente 6 huéspedes. La zona de estar disfruta de un gran sofá con chaise-longue y un sillón de diseño que cierra la tertulia, en torno a una mesa muy original y bajo unas infinitas baldas que recogen diversos objetos de diferentes procedencias y estilos.

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Un mueble aparador sirve de separación entre el estar y el comedor, prestando además apoyo a ambos ambientes

Imagen 7

La cocina, totalmente independiente, disfruta de un gran pasaplatos, donde se encuentra una práctica barra donde pueden comer perfectamente hasta tres personas.

Imagen 8

Tras el amplio vestíbulo del ático, con una imponente altura de techo y un gran frente de espejo, se encuentran los dos dormitorios: la suite principal a la izquierda y el dormitorio de invitados a la derecha, con un cuarto de baño completo a continuación.

Imagen 9

El dormitorio de invitados es un sugerente espacio de luz y paz, con cama kingsize vestida en un alegre color pistacho.

Imagen 10

Imagen 11

La suite principal nos recuerda las lujosas ‘cabañas’ de los Alpes suizos, con el techo abuhardillado (aunque de gran altura), madera maciza presente en suelo, techo y mobiliario, cálido textil en ropa de cama y un espectacular ventanal circular con vistas a la calle Serrano y concretamente a la Plaza de Colón.

Imagen 12

Imagen 13

Numerosos armarios completan esta estancia, que disfruta además de un cuarto de baño privado dividido en dos ambientes: la zona de tocador, por un lado, donde también se encuentra la bañera, y por otro, el espacio más íntimo, equipado con inodoro y bidet.

Imagen 14

Imagen 15

Su ubicación es sin duda su mayor valor, con los impresionantes showrooms de los más prestigiosos diseñadores internacionales en su misma puerta, así como los restaurantes más buscados de la capital.

Imagen 16

Moda, belleza, arte y gastronomía se dan cita en las inmediaciones de este exclusivo y privilegiado ático

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés