En los tiempos que corren la comunicación empresa-cliente se hace cada día más necesaria e importante, es por ello que hemos decidido lanzar nuestra Newsletter.

A partir de ahora, todos nuestros clientes, amigos y colaboradores podréis recibir nuestra Newsletter mensual, que recoge los artículos publicados en nuestro blog, así como las propiedades destacadas del mes.

Si bien son cada vez más nuestros seguidores en redes sociales y en nuestro blog, la Newsletter será un vehículo práctico para teneros al corriente de noticias que consideramos de interés, que abarcan un amplio abanico de temas, desde planes de ocio en Madrid hasta aspectos económicos en relación a la inversión inmobiliaria, pasando por artículos sobre reformas, decoración, nuevas tendencias en interiorismo e información sobre nuestros productos, servicios y equipo.

Por supuesto, estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias, que con toda seguridad tendremos muy en cuenta.

Esperamos que la Newsletter nos permita darnos a conocer mejor, y que el intercambio de ideas nos enriquezca a todos en este proyecto que tanto nos gusta y motiva.

Si quieres recibir nuestra Newsletter mensual envíanos un email a [email protected] y te incluiremos en nuestra lista de contactos!

¡Gracias por leernos!

Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés