Grandes casas para grandes familias

Si bien las familias expatriadas a Madrid solían elegir las afueras de la ciudad cuando venían con hijos, cada vez son más numerosas las peticiones de pisos grandes (con más de tres dormitorios) en pleno Barrio de Salamanca.

Gracias a las excelencias del servicio de transporte público madrileño, la vida en este barrio tan demandado resulta muy cómoda sin apenas necesidad de un vehículo propio.

Además, la oferta de servicios es francamente buena: desde pequeños comercios de toda la vida a grandes almacenes; desde recogidos cafés hasta restaurantes de todas las nacionalidades, pasando por un enorme abanico de bares, tanto modernos como de gran tradición; desde un pequeño taller de relojería hasta un gran concesionario de coches de alta gama; desde un centro de salud hasta una clínica de cirugía estética … En definitiva, no hay negocio ni comercio que se resista a este barrio, donde tanto locales como foráneos quieren residir.

Pues bien, en IVORY ESCAPES damos la bienvenida a las familias numerosas con este magnífico apartamento familiar de 4 dormitorios en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en la calle Don Ramón de la Cruz, entre Serrano y Velázquez.

Don Ramón de la Cruz _25_fachada

Un derroche de confort y diseño en una vivienda exclusiva preparada para acoger a un cliente exigente que busca calidad, sofisticación y buen gusto, con las comodidades de un piso en plena ciudad, rodeado de los mejores establecimientos y comercios.

Este apartamento familiar presenta un equilibrio perfecto entre vida social, gastronómica y privada, pues gracias al estudiado proyecto de reforma e interiorismo, se ha otorgado especial calidad a los tres espacios que representan dichos ámbitos: el salón, la cocina y la suite principal.

La cocina cuenta con todo aquello que hará feliz al más exigente de los ‘top chefs’ y sobre todo con una isla central, equipada con una barra para las degustaciones de sus creaciones culinarias.

Don Ramón de la Cruz _12_cocina

Don Ramón de la Cruz _13_cocina

El salón, de generosas dimensiones, ofrece dos ambientes muy acogedores y elegantes donde poder recibir grandes grupos de invitados.

Don Ramón de la Cruz_03_salon

Don Ramón de la Cruz_04_salon

Don Ramón de la Cruz_06_salon

Don Ramón de la Cruz_07_comedor

Don Ramón de la Cruz_09_comedor

Don Ramón de la Cruz_10_salon

Su conexión con la cocina y con el resto de habitáculos del área social (hall entrada,  vestíbulo aseo de invitados…) permite una circulación dentro de la zona noble muy funcional y conveniente.

Don Ramón de la Cruz _01

Don Ramón de la Cruz _11

Don Ramón de la Cruz_18_baño

La suite principal es un auténtico reducto de luz y paz. Situada en el extremo contrario de la vivienda, y con un tamaño muy holgado, ofrece un espacio ideal para el descanso y el disfrute personal, gracias a sus tres estancias bien dimensionadas y organizadas.

La zona de dormitorio propiamente dicha disfruta de una confortable cama, frente a un gran televisor en la pared y una zona de organización y trabajo bajo la ventana.

Don Ramón de la Cruz_15_suite
Un vestidor abierto y bien iluminado (al contar con ventana propia) hará las delicias de aquel cliente coqueto, con sus múltiples estantes y barras donde organizar la ropa, calzado y complementos.

Don Ramón de la Cruz_17_vestidor

Para acabar, un gran cuarto de baño dotado de una amplia ducha, completa el equipamiento de la suite principal cuya ubicación permite total independencia del resto de las habitaciones.

Don Ramón de la Cruz _21_baño

Para ampliar la información de este precioso apartamento familiar pincha aquí o envíanos un email a [email protected]

No lo dudes, si vienes con tu familia… ESCAPE WITH US!

Este artículo también está disponible en: Inglés