Cada vez son más los clientes que desean vivir en pleno centro de Madrid con las ventajas de las afueras: espacios verdes, vistas, luz, garaje… y eso, aunque difícil, se puede encontrar en uno de los barrios más exclusivos de la capital: el Barrio de Chamartín.

Este apartamento familiar, de 4 dormitorios, es una muestra de ello.

Panamá I: Gran apartamento familiar en el Barrio de Chamartín

Ubicado en un edificio residencial, disfruta de una luz y unas vistas envidiables desde todas sus estancias, lo que no es habitual en el centro de la ciudad. Desde el salón hasta el último dormitorio, todas sus habitaciones gozan de fantástica luz natural y vistas a los árboles que rodean toda la finca.

Este apartamento familiar en el Barrio de Chamartín es la vivienda ideal para aquel cliente que cuente con familia numerosa o que desee una casa representativa donde organizar reuniones e invitar a amigos.

La zona noble disfruta de generosas dimensiones y de un precioso proyecto de interiorismo, en el que muebles y elementos de distintos estilos encuentran un equilibrio perfecto en un conjunto armonioso y sofisticado, en el que la funcionalidad y el confort priman tanto como la estética.

La cocina, ubicada en la zona menos iluminada de la propiedad, se beneficia del gran flujo de luz del salón gracias a un gran ventanal que conecta ambos ambientes.

El buen tamaño de este apartamento de Chamartín ha permitido diseñar un cuarto de servicio – con su propio cuarto de baño – para el alojamiento de un empleado interno o bien para cuarto adicional de invitados.

La zona privada dispone de tres amplios dormitorios dobles con sus respectivos cuartos de baño.

La suite principal descansa al fondo del inmueble, para una mayor privacidad, y disfruta de amplio cuarto de baño en suite, con bañera.


En los tres dormitorios principales se ha cuidado al detalle la decoración, lo que ha permitido obtener tres estancias a cual más apetecible, con preciosos papeles pintados de suaves tonos en los cabezales, divertidas mesitas de noche, modernos apliques de luz, elegantes y suaves cabeceros… todo ello acompañado de una deliciosa ropa de cama de suaves tejidos, que permitirá el mejor de los descansos.



Los  cuartos de baño se han revestido con refrescantes papeles vinílicos y equipado con originales muebles de lavabo, dando un servicio muy completo al contar con un cuarto de baño por dormitorio.

Espacio, luz, vistas, diseño y confort se dan cita en este privilegiado apartamento del prestigioso y demandado Barrio de Chamartín.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés