En estos días de tanto calor apetece estar cobijados del sol o directamente sumergidos en una piscina, y si ésta tiene buenas vistas … ¡todavía mejor! Hoy te vamos a proponer diferentes terrazas y rincones escondidos de Madrid, que vale la pena visitar en verano:

The Hat Madrid es el primer hostal ecológico en Madrid, situado cerca de la Plaza Mayor. Puedes subir con el ascensor a la terraza de la última planta donde encontrarás un sitio diferente, el Top Roof Bar, con una decoración ecológica a base de plantas y tarros de cristal. Es un sitio ideal para terminar la jornada en verano, tomando una copa de vino al aire libre mientras disfrutas de las mejores puestas de sol de toda la ciudad.

Imagen 2

Foto propiedad The Hat Madrid

La Terraza de Cibeles está situada en un lugar único, en la sexta planta de uno de los edificios más icónicos de Madrid. Es un camaleónico lugar con diseño de vanguardia que sorprende al visitante con un torreón que emerge desde el hall principal. En la sexta planta encontrarás la Terraza Palacio de Cibeles y la Terraza Cocktail Bar Cibeles. El restaurante ofrece una experiencia gastronómica singular y unos platos elaborados al detalle. Destaca el ‘pescado del día’ y más de 120 referencias de vino. Puedes tomar un gin-tonic o cóctel disfrutando las vistas impactantes de la ciudad.

Imagen 3

Foto propiedad Terraza restaurante Palacio de Cibeles

Imagen 4

Foto propiedad Palacio de Cibeles

La Terraza de Óscar del hotel Room Mate Chueca es un verdadero oasis en plena Gran Vía. Ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y es un remanso de paz en las alturas. Fue diseñado por el famoso interiorista Tomás Alía y presenta una decoración con lounge, camas balinesas, tumbonas chaise longue y una amplia barra. Durante el verano, los visitantes también pueden disfrutar de la piscina y el solárium. Ofrece una selección de 30 cócteles personalizados que se renuevan cada año.

Imagen 5

Foto propiedad de hoteles Room Mate

Imagen 6

Foto propiedad de hoteles Room Mate

La terraza del Hotel Vincci Gran Vía 66 está situada cerca de Plaza de España. En pleno centro de Madrid, puedes subir a la terraza de Hotel Vincci, perfecta para las noches de verano. Podrás disfrutar de unas vistas maravillosas, tomando un refresco en buena compañía. La terraza se puede reservar también para eventos privados.

Imagen 7

Foto propiedad Destinia

Imagen 8

Foto propiedad Destinia

Terraza GYMAGE Cocktail-Bar & Restaurant es un espacio más innovador y moderno, situado en el ático de GYMAGE Lounge Resort, en pleno centro de Madrid. Es un rincón único de Madrid con difusores de agua y zonas verdes. Prometen relax y descaso, contemplando Madrid desde otro punto de vista. La terraza se puede disfrutar durante todo el año debido a un innovador sistema de climatización. Cuenta con piscinas y solárium con un ambiente musical único para disfrutar. Puedes tomar un café, un batido o un cóctel a cualquier hora del día.

Imagen 9

Foto propiedad de Gymage Lounge Resort

Imagen 10

Foto propiedad de Gymage Lounge Resort

Si vas a estar en Madrid este verano, aprovecha y visita alguna de estas espectaculares terrazas para disfrutar de unas vistas maravillosas, a la vez que te refrescas en una piscina o tomas un cocktail en buena compañía

Este artículo también está disponible en: Inglés