Nuestra cartera de casas enfocadas a la realización de localizaciones no hace más que crecer. Cada vez son más las empresas y productoras que buscan espacios vanguardistas y diferentes para la celebración de eventos, rodajes, sesiones de fotos…

En Ivory Escapes queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya que son nuestro mayor tesoro; por ello cada día trabajamos duro para ampliar nuestra cartera y así poder ofrecer las casas más exclusivas y especiales.

Recientemente hemos incluido a nuestra cartera esta espectacular casa ubicada en Molino de la Hoz (Las Rozas), una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Se trata de una lujosa vivienda de 388 m2, donde la vanguardia y el lujo están presentes en cada detalle.

La casa está dividida en dos plantas, ocupando la planta baja un salón a doble altura de generosas dimensiones. Los amplios ventanales ocupan la totalidad de las paredes exteriores, ofreciendo así unas preciosas vistas del jardín y la piscina.

Cocina, Molino de la hoz

El salón es un espacio abierto que conecta con una moderna cocina, a la que no le falta detalle, así como con el comedor y el cuarto de estar. Se ha tratado de minimizar al máximo las paredes, creando así una sensación de gran amplitud.

Cocina

Salón y zona de estar

En esta misma planta encontramos el dormitorio principal con baño en suite, así como un segundo dormitorio, también con cuarto de baño privado, el cuarto de servicio y el aseo para los invitados.

En la planta superior se sitúan dos dormitorio más, con sus respectivos cuartos de baño, y un espectacular estudio volcado sobre el salón,  además de un gimnasio.

Zona de estudio

Zona de estudio

Gracias a las características de esta vivienda de lujo y sus amplios espacios, tanto interiores como exteriores, se convierte en la opción perfecta para la celebración de todo tipo de eventos.

Piscina

Si deseas recibir más información sobre esta casa o hacer una reserva, por favor envíanos un email a [email protected] o llama al 915 645 553 y estaremos encantados de atenderte.

Este artículo también está disponible en: Inglés