Muchos de nuestros clientes son estudiantes que deciden venir a Madrid a terminar sus estudios o completar su formación a través de un máster o postgrado. Cuando llegan aquí, se encuentran con la difícil tarea de encontrar una apartamento donde vivir que, a parte de ajustarse a su presupuesto, cumpla con los requisitos de una casa bonita, funcional y, a ser posible, cerca de su centro de estudios.

Si estás leyendo este post y eres uno de estos estudiantes seguramente te hayas sentido identificado. Por ello, en el post de hoy vamos ayudarte en la tarea de encontrar el apartamento perfecto para tu estancia en Madrid.

Ubicado en el Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, se encuentra este precioso loft, perfecto para compartir entre dos personas, o incluso para vivir sólo, si lo que buscas es una mayor intimidad y espacio.

Se ha cuidado mucho la decoración, donde predomina el color blanco, combinado con el atrevido color rojo, lo que aporta a los espacios un toque cálido, vivo y moderno.

Comedor y cocina, Apartamento Núñez de Balboa, Madrid

Comedor, apartamento Núñez de Balboa, Madrid

Comedor, apartamento Núñez de Balboa, Madrid

El amplio salón, es el eje central del apartamento, y dispone una bonita zona de estar, con proyector de cine y gran pantalla panorámica retráctil, perfecto para pasar divertidas tardes de cine con amigos.

Salón, apartamento Núñez de Balboa, Madrid

Salón, apartamento Núñez de Balboa, Madrid

Los dos dormitorios, ambos dobles y con su propio cuarto de baño, se encuentran en extremos opuestos del apartamento, lo que ofrece una gran privacidad.

Dormitorio, apartamento Núñez de Balboa, Madrid

Dormitorio, apartamento Núñez de Balboa, Madrid

Cuarto de baño, apartamento Núñez de Balboa, Madrid

Para completar este espectacular loft, a través del salón se accede a un bonito patio privado, que se convierte en la zona favorita de la casa donde pasar estupendas veladas al fresco.

Patio interior, apartamento Núñez de Balboa, Madrid

Otra de las características preferidas por nuestros clientes es su estupenda ubicación, a escasos minutos andando de prestigiosas escuelas como el Instituto de Empresa, o la Escuela de Administración de Empresas (EAE). Cada año, numerosos estudiantes de dichos centros recurren a nosotros en busca de un apartamento como éste.

Si lo que buscas es un alojamiento bonito, moderno, completamente equipado y con una ubicación inmejorable, no le des más vueltas y contacta con nosotros enviando un email a [email protected]. Estaremos encantados de atenderte.

Este artículo también está disponible en: Inglés