Parece mentira que el 2015 esté tocando a su fin. Ha sido un año de mucho esfuerzo y duro trabajo, pero también un año de grandes logros.

Como siempre, nuestro principal objetivo ha sido satisfacer las necesidades  de nuestros clientes, tanto propietarios como inquilinos, así como aumentar y mejorar nuestros servicios.

A lo largo del año 2015 hemos ampliado notablemente nuestra cartera de propiedades en Madrid, lo cual no ha sido fácil, sobre todo teniendo en cuenta la cada vez mayor competencia en este sector.

Algunas de las captaciones del 2015 son:

Bárbara de Braganza_02 copia

Bárbara de Braganza I

Hermosilla 13_01

Hermosilla II

Huertas I

Huertas I

Lagasca

Lagasca VII

Moreto III

Moreto III

Somos conscientes de que, para nuestros clientes, la búsqueda de casa no es tarea fácil, y supone un decisión importante, ya que será su hogar durante un tiempo. Para facilitar esta labor de búsqueda hemos implementado dos nuevas soluciones.

Por un lado, gradualmente, estamos incluyendo visitas virtuales en nuestra web. De esta manera, los clientes pueden hacer un recorrido virtual a través de la propiedad, conocer la distribución, y hacerse una idea muy clara del plano de la casa. La mayoría de nuestros clientes proceden del extranjero, y a algunos les resulta muy difícil visitar la casa en persona antes de mudarse. Con lo cual, ésta es una gran solución para ellos. Aquí podéis ver algunos ejemplos:

Visita virtual Reina Cristina I

Visita virtual Oquendo I

Visita virtual General Díaz Porlier III

Por otro lado, hemos clasificado nuestros apartamentos por categorías, en función de las características de cada casa, ubicación, edificio, servicios…

JUNIOR



EXECUTIVE


DIPLOMATIC

Nuestro equipo también ha crecido, y contamos con una plantilla de profesionales cualificados y multilingües, que cubren todos los aspectos de nuestro negocio: alquileres de lujo con servicios complementarios, localizaciones, reformas, y proyectos de decoración.

El resultado de todo ello ha sido un año plagado de éxitos. Es por ello que queremos agradeceros a vosotros: propietarios, inquilinos, proveedores, amigos y colaboradores, vuestra confianza y apoyo.

Nuestro deseo para el 2016 es que sigamos juntos y continuemos cosechando éxitos. ¡Gracias y Feliz Año!

Este artículo también está disponible en: Inglés