El 2018 llega a su fin, y lo despedimos con la convicción de que ha sido un gran año.

Nuevas oficinas

El año comenzó con la mudanza a nuestras nuevas oficinas. Con este cambio, dimos el salto cualitativo que estábamos esperando, y por el que llevábamos mucho tiempo trabajando muy duro. Desde entonces, han sido muchos los cambios y los logros que hemos ido consiguiendo a lo largo de 2018.

Ampliación de cartera

Nuestra cartera de apartamentos gestionados ha seguido aumentando. Hemos afianzado nuestra presencia en barrios como Salamanca, Chamartín o Chamberí, y hemos abierto nuevo mercado en nuevas áreas, como la zona de Madrid Centro, lo que ha supuesto un gran éxito.

Nuevas líneas de negocio

Hemos creado nuevas líneas de negocio con sus propias marcas comerciales. De esta manera hemos pasado a tener una sólida presencia en el sector de alquiler de apartamentos de lujo con servicios de hotel, así como en el mercado inmobiliario tradicional, el sector de la arquitectura, diseño e interiorismo, y en el área servicios y mantenimiento.

Nuestra plantilla ha crecido mucho a lo largo de este año. A día de hoy podemos presumir de contar con un nutrido grupo de grandes profesionales que aman lo que hacen y se dedican en cuerpo y alma a su profesión.

Evento para despedir el 2018

Desde Ivory Group hemos querido cerrar el 2018 celebrando un evento en nuestras oficinas, para compartir con propietarios, colaboradores, compañeros… un año de mucho trabajo y de grandes éxitos.

Queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado en este camino, y de parte de todo el equipo os deseamos un ¡Feliz Año Nuevo!

Este artículo también está disponible en: Inglés