De 4 apartamentos a ¡100 propiedades gestionadas!

Honestamente, nunca pensé que llegaríamos a esta cifra de propiedades en gestión, pues nuestro objetivo nunca ha sido la cantidad, sino la calidad, el buen hacer y la plena satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Sin embargo, año tras año nuestros esfuerzos se han visto recompensados. Cada vez es mayor el número de personas que nos confía sus propiedades con el pleno convencimiento de que las dejan en las mejores manos; unas manos limpias y trabajadoras, unas manos honestas y comprometidas, cuyo objetivo es sacar el máximo beneficio de cada propiedad, grande o pequeña, diplomatic o junior, ático o bajo…

Igualmente, cada vez es mayor el número de clientes-arrendatarios que recurren a nosotros, buscando no una casa, sino un hogar: una propiedad con alma, mimada, cuidada hasta el último detalle, donde uno pueda sentirse en casa, aun viviendo fuera de la suya. Inquilinos que se apoyan en un equipo muy profesional e ilusionado con su trabajo, que antepone las necesidades de los clientes a las suyas propias.

¡Y cómo no! Nuestros queridos proveedores y colaboradores, fieles donde los haya, que nos han acompañado durante estos 7 años, compartiendo con nosotros momentos de tensión y de auténtica locura, pero sobre todo de satisfacciones y emociones.

Sí… ¡emociones! En Ivory Escapes, no se trata sólo del alquiler de pisos… sino de mucho más. Ivory Escapes proporciona experiencias, vivencias… Queremos que nuestros clientes se sientan únicos, que gocen de nuestras casas, de nuestros servicios, que compartan con nosotros la ilusión que ponemos en cada nuevo proyecto que emprendemos, en cada nuevo servicio que prestamos.

Hemos llegado al NÚMERO 100 y lo hemos hecho con una propiedad que pone el broche de oro a esta andadura.

100 propiedades gestionadas. La última incorporación…
un ¡gran apartamento en un palacio!

Un gran apartamento escondido en un palacete centenario, antigua finca de recreo de una familia aristócrata madrileña.

Visitando esta propiedad, hacemos un verdadero viaje en el tiempo. El imponente edificio palaciego, con la solera que le otorga su edad, contrasta con la modernidad de un apartamento al más puro estilo neoyorquino, con grandes espacios, imponentes ventanales que permiten el disfrute de sus maravillosos alrededores, contemporáneos materiales nobles y piezas únicas que lo convierten en un espacio absolutamente singular y único.

fray-bernardino-sahagun_05

fray-bernardino-sahagun_08

fray-bernardino-sahagun_09

fray-bernardino-sahagun_12

fray-bernardino-sahagun_20

fray-bernardino-sahagun_21

fray-bernardino-sahagun_23

fray-bernardino-sahagun_25

fray-bernardino-sahagun_30

fray-bernardino-sahagun_31
fray-bernardino-sahagun_32
fray-bernardino-sahagun_34

fray-bernardino-sahagun_35

fray-bernardino-sahagun_36

fray-bernardino-sahagun_37

fray-bernardino-sahagun_45

fray-bernardino-sahagun_46
fray-bernardino-sahagun_47

fray-bernardino-sahagun_48
fray-bernardino-sahagun_49

fray-bernardino-sahagun_50
fray-bernardino-sahagun_51
fray-bernardino-sahagun_53

fray-bernardino-sahagun_55
fray-bernardino-sahagun_60

Pero la carrera continúa; nuestros clientes piden más y lo tendrán.

El Equipo Ivory está preparado, muy bien preparado, con los motores siempre en marcha y los cinco sentidos siempre en alerta.

retrato_ivory_16_01-tamano-blog

escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés