Ubicación, luz natural y vistas son los términos más repetidos en las búsquedas de apartamento en nuestra capital. Pues bien, este apartamento recién reformado disfruta de estas ventajas aparte de otras que iremos descubriendo a lo largo de este post.

Se trata de una propiedad de dos dormitorios dobles con sus respectivos cuartos de baño privados, con un amplio y alegre salón y una gran cocina independiente con espléndido comedor incorporado.

Goza de una distribución ideal para una familia de hasta cuatro personas.

El salón se compone de una generosa zona de estar equipada con dos sofás y dos simpáticas butacas en torno a una gran mesa cuadrada, frente a la televisión panorámica.  Un espectacular espejo de herencia familiar confiere profundidad a este espacio y multiplica el efecto de la luz, que entra a raudales, al tener orientación Este y Sur.

Concha Espina 57_01

Concha Espina 57_03

Concha Espina 57_05

El espléndido y luminoso comedor, abierto a la cocina independiente, está preparado para acoger cómodamente a 6 comensales.

Concha Espina 57_06

Concha Espina 57_08

Concha Espina 57_07

La suite principal es un auténtico reducto de paz. Se encuentra en el extremo opuesto al salón y cuenta con un alegre y luminoso vestidor donde se sitúa el tocador, independiente de la cabina del inodoro y la ducha. Esta estancia disfruta de su propia television.

Concha Espina 57_11

Concha Espina 57_12

Concha Espina 57_13

Concha Espina 57_15

La suite de invitados dispone de cama doble, armario empotrado y cuarto de baño privado con ducha.

Concha Espina 57_16

Concha Espina 57_17

Concha Espina 57_18

El proyecto de interioirismo se ha mimado hasta el último detalle, con ricos algodones y linos vistiendo los sofás, sillones y cortinas; muebles en hierro y madera, dotando de calidez al conjunto, y un estilismo muy cuidado con bonitos adornos y originales esculturas de un conocido autor que aportan ese toque exclusivo y moderno a la vivienda.

Además, si de algo puede presumir este apartamento es de las vistas que se disfrutan desde la azotea comunitaria, a disposición de todos los vecinos.

Concha Espina 57_19

Concha Espina 57_21

Sin duda, un lujo poco habitual en pleno centro de Madrid.

…escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés