Tras varios meses de intenso trabajo, la emblemática boutique de Cartier de la calle Serrano ha reabierto sus puertas y lo ha hecho mostrando su nueva imagen.

El proyecto de decoración e interiorismo lo ha diseñado la arquitecta e interiorista Laura González y el resultado es francamente innovador. Colores suaves, mezcla de texturas y materiales, muebles de líneas curvas, detalles en dorado y bronce, un impresionante mosaico de la artista francesa Mathilde Jonquière son sólo algunas pinceladas de lo que encontrarás al cruzar las puertas de la renovada boutique madrileña.

La idea era desarrollar un proyecto que imprimiera el carácter y personalidad de la ciudad de Madrid a la propia boutique. Para ello se ha combinado a la perfección el lujo de la firma francesa con detalles emblemáticos de la ciudad, creando un espacio único, ecléctico e innovador.

Según declaraciones de Vincent Piche, Director General de Cartier Iberia, «cada boutique Cartier tiene su propio carácter. En la boutique de Serrano, 74 en Madrid queríamos reflejar la vitalidad, la cultura y el espíritu sociable de esta ciudad. La reforma que se ha llevado a cabo manifiesta el espíritu pionero de Cartier, que siempre mira hacia el futuro».

La boutique cuenta con 400m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra la zona masculina, la femenina y elárea unisex que además actúa como vestíbulo dando acceso a la planta superior, que actuará como sala multidisciplinar para amigos y clientes de la firma. Este es uno de los aspectos destacables de la renovada boutique de Cartier en Madrid. La intención es que, además de descubrir las colecciones de la Maison, este espacio sirva como punto de encuentro donde disfrutar de una completa agenda cultural en el Barrio Salamanca. En este sentido, destaca la colaboración con el Museo del Prado, el año en que celebra su bicentenario.

Ivory Escapes y Cartier

A partir del mes de Septiembre, incluiremos un obsequio de la firma francesa en la cesta de bienvenida que reciben todos nuestros clientes al llegar a nuestros apartamentos. ¡Todo un detalle para clientes de altura!

…escape with us!

 

 

*Imágenes propiedad de Cartier.