Pasear pos las calles del Barrio de Salamanca es introducirse en un entorno de lujo y exclusividad. Cada vez son más las firmas de lujo que pagan cantidades astronómicas por un local en la conocida ‘Milla de Oro’, donde podemos encontrar exclusivas boutiques de diseñadores tanto nacionales como internacionales, restaurantes de lujo, y locales de moda.

Dentro del Barrio de Salamanca, la reina por excelencia es la Calle Serrano, la cual, durante los últimos años, se ha consolidado como la calle más cotizada de la capital tanto para establecer un negocio como para vivir en ella.

De hecho, según un estudio realizado por Idealista, la calle Serrano es la calle más cara donde alquilar una vivienda en España, aunque parece que su alto precio no supone un problema a la hora de encontrar inquilinos dispuestos a pagar dichos precios, ya que realmente los alquileres ‘valen’ lo que cuestan.

Sus edificios emblemáticos, la comodidad y seguridad de la zona, así como su oferta de inmuebles de lujo hace de ésta calle la más valorada de todo Madrid. Y el número de personas interesadas en vivir en esta calle no deja de crecer.

El pasado martes, el programa Aquí en Madrid, de Telemadrid hizo un reportaje sobre la calle Serrano y nos visitó en uno de nuestros apartamentos ubicados en dicha calle. Aquí puedes ver la entrevista que le hicieron a Miluca Armengol, Directora Ejecutiva de Ivory Escapes.

Si estás interesado en alquilar una vivienda en la calle Serrano envíanos un email a [email protected] o llámanos al 91.564.55.53. Estaremos encantados de atenderte.

… Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés