Ivory Escapes nace con la intención de ofrecer un auténtico hogar a aquellas personas que por motivos laborales, de ocio o familiares deciden venir a Madrid a pasar una temporada. Para nosotros, el cliente siempre ha sido la parte esencial y primordial de nuestro negocio, EL GRAN PROTAGONISTA, y desde nuestros inicios, hemos trabajado duro para satisfacer a nuestros clientes, cubrir sus necesidades y, sobre todo, hacer que se sientan como en casa.

Tras varios años en el sector inmobiliario de lujo, nuestra presencia en el mercado se ha consolidado y hemos ido experimentado un continuo crecimiento y expansión.

Somos conscientes de la importancia de internet y sus distintos canales informativos. Por ello, hemos decidido dar el salto al mundo digital y es un auténtico placer para nosotros dar la bienvenida a nuestro nuevo blog corporativo, así como a las redes sociales.

Con esta decisión lo que pretendemos es abrir un espacio de diálogo con todos vosotros, crear una comunidad donde esperamos que participéis, compartáis con nosotros vuestras sugerencias e inquietudes y, juntos, recorramos el camino.

En este apartado de “Novedades” pondremos a vuestra disposición información útil acerca de Ivory Escapes, nuevos apartamentos y casas vacacionales, ofertas especiales, casos de éxito, así como información de interés, noticias del sector inmobiliario, actividades de ocio en Madrid y … mucho más!

Esperamos que nos acompañéis a lo largo del camino y que encontréis en este blog un punto de referencia informativa donde poneros al día tanto acerca de nuestras novedades, así como de tendencias y temas de interés.

¡Bienvenidos!

Este artículo también está disponible en: Inglés