Como todos los años, durante el mes de agosto recibimos numerosas peticiones de alquiler de ejecutivos expatriados. En su mayoría, vienen a la capital por un período normalmente comprendido entre los 6 y los 18 meses.

Después de casi 10 años dedicándonos a este modelo de alquiler, tenemos muy claras cuáles son las prioridades de este público expatriado: buscar un hogar fuera del suyo. Muchos de ellos han pasado gran parte de su vida laboral en hoteles y huyen de esos alojamientos fríos e impersonales.

Despacho-localizacion-casa

En Ivory Escapes estamos especializados en convertir cada apartamento en un lugar único e irrepetible. Apartamentos donde el cliente expatriado se sienta verdaderamente cómodo y con ganas de llegar ‘a casa’, después de una larga jornada de trabajo.

¿Qué servicios ofrece Ivory Escapes a los expatriados?

En los proyectos de reforma y decoración de nuestros apartamentos intervienen tres departamentos: Proyectos, Comercial y Mantenimiento. Tan importante es que el apartamento sea muy estiloso y contemporáneo (Proyectos), como que resulte muy comercial por su confort y todas sus prestaciones (Comercial), y además fácil de mantener (Mantenimiento).

Recibidor en Oquendo

En Ivory Escapes nos esforzamos para que cada cliente se sienta único y su experiencia con nosotros sea irrepetible.

Nosotros nos ocupamos del buen mantenimiento y orden en los apartamentos que gestionamos, para que el cliente expatriado se dedique a su trabajo sin ninguna otra preocupación. Pretendemos que sienta su apartamento como un verdadero refugio, donde poder descansar y desconectar sin más.

peace-rooms

Si bien la mayoría de los ejecutivos expatriados viajan solos, algunos lo hacen con su familia. En Ivory Escapes contamos con apartamentos de 1 a 5 dormitorios, para poder cubrir las diversas necesidades de nuestros clientes.

Nuestros ejecutivos comerciales les asesorarán en función de la dirección de su centro de trabajo, sus necesidades y sus preferencias y les harán una propuesta acorde a su circunstancia.

La carta de servicios de nuestro Departamento Comercial es muy completa; abarca desde los servicios básicos de limpieza, lavandería y mantenimiento, hasta la organización de una cena en el propio apartamento. También se incluye la recogida en el aeropuerto, organización de excursiones, información sobre telefonía y equipos informáticos y, por supuesto, asesoramiento en general sobre la interesante oferta de nuestra capital.

Servicios-ivory-escapes

preparacion-desayuno

Con la plantilla al completo y mucha ilusión por la entrada del nuevo ‘curso’,  esperamos con alegría la llegada de nuestros queridos expatriados.

escape with us!

 

Este artículo también está disponible en: Inglés