Era finales de enero de 2018 cuando pisábamos por primera vez la nueva oficina de Ivory Group.

Un sueño cumplido tras 9 años de lucha, contratiempos, alegrías y, sobre todo, infinita ilusión por nuestro proyecto.

Un proyecto que comenzaba en 2009 con la idea de ofrecer un servicio apenas conocido en nuestro país: casas ‘con alma’ para aquellos expatriados destinados en Madrid por períodos inferiores a un año, y además con todos los servicios de un hotel.

¡Ése era mi sueño! Siempre he tenido vocación de servicio. Me gustan  las personas. Me gusta trabajar con personas. Me gusta ver a las personas contentas y disfrutando de su circunstancia y de su entorno. Pero además, aquí podría desarrollar mi gran pasión: el interiorismo, que unido a la vocación de Mariano (mi socio pero ‘antes marido’) por la búsqueda de oportunidad en el sector inmobiliario y por los proyectos de reforma, convertiría nuestro sueño común en una realidad con un ‘motor a todo gas’.

¿Te imaginas gestionar una cartera de 15 casas?’, le decía cuando empezamos con aquella portería convertida en vivienda en Núñez de Balboa y aquel pisito en Lagasca.

No teníamos prisa; no teníamos una cifra en mente. Nuestro objetivo era consolidar una cartera (15, 20…) de apartamentos únicos en el Barrio de Salamanca, atendidos con un servicio de primera.

Llegó el número 15 y con él la necesidad de contar con un buen director financiero, un webmaster, un coordinador de mantenimiento y limpieza, un responsable comercial…

Ivory Group

Ivory Group

Llegaron las llamadas de embajadas, multinacionales, agencias de relocation… ¡Querían nuestros pisos! Fue ahí cuando decidimos apostar por crecer a otro paso. Además, debíamos salir del Barrio de Salamanca, donde nos encontrábamos como ‘pez en el agua’, pero nuestros clientes demandaban espacios abiertos, terrazas, garaje en el mismo edificio. Fue entonces cuando decidimos dar el paso hacia los barrios colindantes: Retiro, Justicia, Chamberí y Chamartín.

Ya teníamos 70 apartamentos y el equipo crecía todavía más deprisa que la cartera de propiedades. ¡Un empleado por cada cuatro apartamentos! Debíamos mantener nuestro nivel de servicio: ‘servicio Ivory’.

Era tal el volumen de proyectos de reforma y decoración, que surgió la necesidad de configurar nuestro propio equipo interno de proyectos, que entendiera las necesidades de una ‘casa Ivory’ desde sus cimientos. Fue así como surgió  IVORY DESIGN & PROJECTS, donde arquitectos, interioristas y estilistas trabajan codo con codo – en estrecha relación con el departamento comercial – para que cada propiedad siga siendo única y cumpla todos aquellos requisitos que nuestra exquisita clientela demanda.

Ivory Design

Ivory Design

Pues bien, a poco de cumplir 10 años (¡en septiembre próximo!) y a punto de redondear nuestra cartera con la cifra de 150 propiedades, seguimos con la misma ilusión que aquel 2009 creando hogares con alma, donde nuestros clientes se sentirán tan bien como en su propia casa.

Gracias por estar ahí durante todo este camino y que los sueños nos sigan acompañando…

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés