El Barrio de Justicia nos ha sorprendido en los últimos años con una increíble transformación de sus edificios y locales, convirtiéndolo actualmente en uno de los barrios más demandados, tanto por la población local como por la extranjera, que buscan un barrio distinguido pero original y divertido, donde poder tapear o comer novedosas recetas, comprar artículos singulares en fabulosos y exclusivos locales o perderse por sus sinuosas y divertidas calles, que no dejan de sorprender al viandante con cada escaparate o portal.

Pues bien, en la zona más exclusiva de este sorprendente barrio estrenamos un magnífico apartamento señorial, en la misma calle Bárbara de Braganza, junto a la prestigiosa Plaza de las Salesas, en pleno corazón del Barrio de Justicia.

El inmueble se encuentra en un precioso edificio de fachada clásica y dispone de varios balcones que recorren la fachada, dotando al apartamento de una fantástica luz natural, uno de los elementos más demandados a la hora de buscar residencia.

Bárbara de Braganza 10_26

No te pierdas el interior de este elegante apartamento señorial

En sus más de 200 metros útiles, este apartamento del Barrio de Justicia ofrece una vivienda de lujo a una gran familia de hasta 7 personas, pues dispone de 4 amplios dormitorios con sus respectivos cuartos de baño.

Sin duda, la zona noble del inmueble viene a ser un espacio de gran representatividad para aquel diplomático, ejecutivo o empresario que busque una vivienda señorial a la vez que contemporánea, donde recibir invitados con asiduidad.

El salón se divide en dos ambientes que pueden unirse o mantenerse bien diferenciados gracias a unas sólidas puertas correderas.

La zona de estar cuenta a su vez con dos espacios: por un lado una zona de trabajo, decorada con muebles ‘vintage’ procedentes de un anticuario del barrio y, por otro, la zona de tertulia, compuesta de un gran sofá y dos sillones, en torno a una moderna mesa de cristal y acero, que repite los elementos dominantes en el comedor.

Bárbara de Braganza 10_01

Bárbara de Braganza 10_03

Bárbara de Braganza 10_05

Una gran mesa de diseño preside el comedor, dotándolo de gran fuerza y personalidad, acompañándose de moderna lámpara y decorativos cuadros que hacen del conjunto un espacio muy sofisticado y especial.

Una acertada paleta cromática basada en la gama de los azules y ocres, sobre una base neutra, aporta elegancia y atemporalidad y consigue resultados muy sugerentes.

Bárbara de Braganza 10_07

Igualmente, la cocina presenta unas dimensiones muy generosas para la logística necesaria en una casa de estas características. Está equipada con muebles de gran diseño que se integran perfectamente en el proyecto de interiorismo. Además, dispone de un alegre comedor de diario, muy práctico para el día a día.

Bárbara de Braganza 10_10

Bárbara de Braganza 10_11

Para maximizar el flujo de luz y dotar los espacios de mayor amplitud, se ha optado por un cerramiento de hierro y cristal entre cocina y salón, lo que favorece sin duda ambos ambientes.

La zona privada de la casa es un auténtico remanso de paz.

Tres dormitorios dobles (dos en suite) y uno individual hacen de este apartamento de Salesas un alojamiento perfecto para una gran familia.

La suite principal dispone de tres amplios ambientes para un total confort. Un generoso vestidor, dotado de incontables armarios, conecta el dormitorio con el cuarto de baño, que a su vez se divide en tres espacios para un mayor confort.

El dormitorio se ha equipado con una gran cama con dosel y chimenea, que le confiere un ambiente muy hogareño.

Bárbara de Braganza 10_12

Bárbara de Braganza 10_14

Bárbara de Braganza 10_15

Bárbara de Braganza 10_16

Bárbara de Braganza 10_17

Además, materiales nobles en suelos, estructuras y cuartos de baño rematan la soberbia calidad de esta propiedad singular.

Sofisticados papeles pintados en los dormitorios, ricas telas en cortinas, cabeceros y ropa de cama, originales mesillas y lámparas, dotan este exclusivo apartamento señorial de Salesas, en el Barrio de Justicia,  de un sabor y un color muy especiales.

Bárbara de Braganza 10_18

Bárbara de Braganza 10_20

Bárbara de Braganza 10_21

Bárbara de Braganza 10_22

Bárbara de Braganza 10_23

Bárbara de Braganza 10_24

Bárbara de Braganza 10_25

Indudablemente … una propiedad a medida de un cliente único, sofisticado y muy exigente.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés