Muchos de nuestros clientes son altos directivos, personal diplomático y del mundo de la política cuyas agendas y día a día no permiten ni un momento de descanso. Para ayudarles a encontrar esos ansiados momentos de relax, hemos preparado esta cuidada selección de los mejores balnearios, spas y tratamientos de lujo, para que su estancia en Madrid sea más llevadera y relajante.

En invierno apetece más que nunca mimarse en una sauna, una piscina o un jacuzzi. Madrid y sus alrededores ofrecen varias opciones de spas y balnearios donde escapar un día o fin de semana; desde los más tradicionales hasta los más modernos.

Si prefieres visitar un spa más cercano dentro de la misma ciudad, tienes varias opciones de spas y tratamientos de lujo. Uno de ellos es el Spa & Health Club que está en la planta 29 de Eurostars Madrid Tower. Ofrece unas vistas únicas de la ciudad en un oasis exclusivo, creando un ambiente de lujo. Mediante masajes y tratamientos especializados aportan auténticos momentos de relax y bienestar.

spa1

Foto propiedad de Eurostars Madrid Tower

Si buscas toda una experiencia de ocio, piscina, gimnasio, clases, tratamientos de belleza, spa y restaurantes, Metropolitan  es una excelente posibilidad. Metropolitan es la mayor cadena nacional de Centros de Deporte, Salud y Bienestar que tiene sus centros por toda España. En Madrid cuenta con cuatro centros; en Abascal, Eurobuilding, Palacio Santa Ana y Torre de Cristal.

spa2

Metropolitan Abascal Madrid. Foto propiedad de Metropolitan

Si lo que más te atrae son los tratamientos, The Organic Spa Madrid es una opción ideal. Representa el primer Spa Orgánico de lujo en Madrid, inspirado en las técnicas de masaje oriental. Se encuentra en pleno barrio de Salamanca donde los clientes reciben un trato VIP personalizado. Prometen mimar cada cliente con sus tratamientos, los mejores productos 100% orgánicos y terapeutas tailandesas.

spa3

Foto propiedad de Organic Spa Madrid

Además, en pleno centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, se encuentra Hammam Al Ándalus que ofrece baños árabes para hacer un plan diferente, lo que permite escapar de la rutina urbana y conseguir el descanso y relajación. Los Baños se encuentran bajo una estructura de aljibes antiguos que han sido recuperados utilizando los materiales típicos de la época, creando un ambiente genuino con sus aguas, perfumes y decoración.

spa4

Hammam Al Ándalus Madrid. Foto propiedad de Groupon

Si lo que buscas es escapar de la ciudad, te sugerimos varias opciones en los alrededores de Madrid donde encontrarás amplias instalaciones en edificios llenos de encanto equipadas con lo último en tratamientos.

En el Hotel Occidental de Aranjuez se encuentra U-Spa que promete el máximo confort y disfrute de sus tratamientos. Cuenta con un circuito de hidroterapia y zona de fitness. Las instalaciones incluyen 5 salas de tratamientos personalizados, una sala doble, ducha Vichy y 2 salas de hidroterapia con bañera de hidromasaje y cápsula sensorial.

spa5

Foto propiedad hotel Barceló

Las Thermas de Griñón ofrece un oasis de 3.200 m2 con una gran piscina central con multitud de chorros y temperatura entre 35º y 37º, cascada de hielo y pediluvio que ayudan a mejorar la circulación. Aparte cuenta con unas termas romanas donde se encuentran 4 piscinas que incluyen mar Mediterráneo, mar Muerto, mar Cantábrico y una con tan sólo 14 grados. Completa el circuito con una sauna finlandesa, una sauna sueca, un baño turco, varios jacuzzis y camas de infrarrojos. Además, te puedes mimar eligiendo entre una amplia sección de masajes y tratamientos de belleza.

spa6

Foto propiedad de Termas Romanas

El Spa del Parador de Alcalá de Henares es un lugar más espectacular, donde el patrimonio bajo las bóvedas de la iglesia de un antiguo convento se funde con el diseño contemporáneo. Es un sitio perfecto para relajar el cuerpo y la mente, ofreciendo una gama de tratamientos de belleza.

spa7

Foto propiedad de Parador de Alcalá de Henares

Desde Ivory Escapes recomendamos a nuestros clientes completar su estancia en nuestros apartamentos con una visita a uno de los numerosos balnearios, spas y tratamientos de lujo, que ofrece la capital, ya que supone el complemento ideal para disfrutar de una estancia perfecta y relajante en Madrid.

Este artículo también está disponible en: Inglés