Este ático de dos dormitorios es uno de esos caprichos que nuestra capital atesora y que se encuentran con cuenta-gotas. Está pensado para aquel cliente exquisito que busca disfrutar del sol, la luz, las vistas y en definitiva de la vida al aire libre, en plena ciudad.

Un jardín en las alturas

En esta propiedad se ha llevado a cabo una reforma integral que permite que el exterior invada el interior de la vivienda, que está totalmente rodeada de una magnífica terraza que circunvala el apartamento, de manera que todas sus estancias están bañadas de una luz y unas vistas magníficas.

querol_13_un jardin en las alturas

A la hora de decorar, se ha mantenido un estilo sobrio y contemporáneo que realza la belleza de la estructura de la vivienda. En esta línea, se han mantenido espacios amplios y diáfanos para maximizar la luz que entra a raudales por los imponentes ventanales que comunican con el exterior.

La zona social disfruta de un plano despejado donde la cocina, el comedor y el salón se abren paso sin divisiones y continúan en la espectacular terraza, ofreciendo un espacio ideal para grandes recepciones con unas visitas muy únicas de la capital en un marco inigualable.

 querol_04_un jardin en las alturas

querol_11_un jardin en las alturas

Si bien se ha partido de una base cromática blanca, donde el marrón de la madera maciza pone su toque de calidez, un intenso color rojo salpica de color este moderno proyecto que agradece el atrevimiento que aporta esta intrusión.

querol_07_un jardin en las alturas

En los dormitorios, sin embargo,  se ha buscado conexión con los dos elementos claves de este hogar: vegetación  (verde) y cielo (azul).

El dormitorio principal reposa al final de la vivienda, disfrutando de una tranquilidad envidiable con su cuarto de baño en suite.

querol_17_Un jardin en las alturas

querol_18_un jardin en las alturas

querol_19_un jardin en las alturas

El dormitorio de invitados resulta un remanso de paz con los suaves tonos en la gama de los azules que lo decoran.

querol_14_un jardin en las alturas

querol_15_un jardin en las alturas

querol_16_un jardin en las alturas

Sin duda, es la casa ideal para aquel cliente que desee compartir su hogar con familia, amigos o compañeros.

Con comedor de invierno y verano…

querol_03_un jardin en las alturas

querol_12_un jardin en las alturas

Rincones para tomar un aperitivo dentro y fuera…

querol_02_un jardin en las alturas

querol_22_un jardin en las alturas

Y espacios donde relajarse y disfrutar de un lugar tan privilegiado…

querol_23_un jardin en las alturas

Actualmente este ático está disponible para alquiler inmediato. Si deseas más información contacta con nosotros enviando un email a [email protected] y estaremos encantados de atenderte!

Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés