¡Madrid está de moda! Año tras año nos sorprende la cantidad de gente que se traslada a Madrid, fundamentalmente por motivos profesionales y académicos.

Al ejecutivo que nos visita con frecuencia, ya no le vale la suite del hotel, quiere tener su propio hogar en la capital. Busca el confort de un hotel pero en la privacidad y el calor de una casa. ¡Y aquí estamos nosotros para complacerle! Atención, servicio y confort  sin pasar por recepción.

El Barrio de Salamanca sigue siendo, sin duda, el más buscado de nuestros visitantes corporativos, por lo que nuestra cartera sigue creciendo en él sin tregua.

Hoy os presentamos nuestra última incorporación. Un precioso piso señorial en un edificio emblemático de la calle Velázquez esquina con Diego de León, en el que nuestro equipo de interiorismo ha llevado a cabo una ‘operación maquillaje’ para actualizarlo y decorarlo con un estilo contemporáneo, pero sin olvidar la elegancia y empaque de la finca.

En su planta de 150 metros cuadrados, ofrece un gran salón con comedor independiente, y varios balcones a la calle.

Diego de León_01

Diego de León_03

Diego de León_04

Diego de León_06

La cocina, también independiente, ha sido completamente reformada y equipada con muebles panelados acabados en tonos pizarra, así como armarios y puertas lacadas en blanco, convirtiendo la cocina es un espacio elegante y funcional.

Diego de León_16

Los dos dormitorios son dobles, y ambos disponen de balcones a la calle. Además, los dos tienen sus respectivos cuartos de baño, donde se ha aplicado microhormigón pulido tanto en el suelo como en las paredes y muebles, ofreciendo un acabado moderno y contemporáneo.

Diego de León_10

Diego de León_11

Diego de León_12

Diego de León_13
Diego de León_14

Diego de León_15

Elegancia, confort y frescura en la misma proporción en este señorial piso de aire parisino… Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés