Una de las peticiones más frecuentes a la hora de buscar un apartamento es que tenga vistas y sea ‘muy luminoso’, sobre todo si se trata de un cliente procedente de un país con un clima complicado, donde el sol brilla por su ausencia. En Madrid tenemos la suerte de contar con muchos días de sol al año y, sobre todo, una luz preciosa, lo que invita a disfrutar del aire libre, incluso en pleno invierno, con tal de que brille un rallo de sol. Es por ello que la demanda de apartamentos con terraza o áticos es muy alta, superando incluso la oferta.

Sin embargo, en Ivory Escapes contamos con una exclusiva selección de áticos y apartamentos con terraza o jardín que harán las delicias del cliente más exigente, para el que tener aunque sea un ‘rinconcito’ de verde y aire libre en su propia vivienda será su mayor ilusión.

Desde un pequeño balcón orientado a mediodía con vistas a un campanario hasta una azotea de más de 200 metros con unas panorámicas únicas, no sólo del Madrid urbano sino también de la sierra madrileña, son algunas de las propiedades que nos enorgullece presentaros.

A continuación os mostramos una selección de de ellos:

APARTAMENTO VERACRUZ I

Desde la azotea del edificio donde se ubica el apartamento Veracruz I se disfruta de unas vistas espectaculares de todo Madrid, desde el ‘Estadio de Fútbol de Bernabéu’ hasta la propia Sierra de Madrid, tras los imponentes rascacielos que componen lo que se ha denominado ‘Cuatro Torres Business Area’, popularmente conocido por ‘Las Torres del Real Madrid’, al estar edificado en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, con la Torre Cepsa, la Torre PwC., la Torre de Cristal y la Torre Espacio.

Además, esta azotea cuenta con una deliciosa piscina que, de día y sobre todo de noche, es uno de los rincones más privilegiados de Madrid, con las mejores vistas de la capital.

Veracruz 3_27

Veracruz 3_28

Veracruz 3_29

Veracruz 3_31

APARTAMENTO VELÁZQUEZ VI

No lejos de allí, este ático, cuya azotea es de uso exclusivo del apartamento en la calle Velázquez, nos sorprende no sólo por las vistas sino por la calidad de sus apetecibles ambientes recogidos y cuidados, para los distintos momentos del día o la noche: zona comedor, chill-out, rincón lectura, solarium …

Velázquez 162_02

Velázquez 162_06

Velázquez 162_08

APARTAMENTO AYALA II

Y en el barrio más buscado de la capital – Barrio de Salamanca – también encontramos deliciosos trocitos de cielo donde disfrutar desde un reconfortante desayuno reforzado por la inestimable vitamina D del sol hasta una agradable velada a la luz de las estrellas, como en este nuevo apartamento de la calle Ayala, junto a la mismísima calle Serrano, equipado para 4 huéspedes exigentes que no renuncian a lo mejor de Madrid: ubicación, confort y ¡balcón!

Ayala 20_04

Si eres uno de estos clientes  que aspira a encontrar un hogar con grandes vistas, no dejes de llamarnos. ¡Te estamos esperando!

Encuéntranos en www.ivoryescapes.com[email protected]; tel: 915 645 553

Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés