Todos sabemos que el verano en Madrid es caluroso, y para combatir las altas temperaturas en una ciudad que no dispone de playa, lo mejor es vivir un apartamento con piscina.

Por ello, en el post de hoy haremos una ruta por nuestros apartamentos con piscina.

VELÁZQUEZ VI

Este espectacular piso familiar está ubicado en la exclusiva zona de El Viso, y es un auténtico capricho. Con una superficie útil de 200m2 y más de 300m2 de terrazas, es el alojamiento ideal para aquel cliente que busque exclusividad, excelentes calidades, espacios amplios y auténtico lujo. Además, dispone de piscina, perfecta para refrescarse en los días de calor. Una joya en el centro de Madrid.

 Piscinas_Ivory_01

Piscinas_Ivory_02

Piscinas_Ivory_03

Piscinas_Ivory_04


VERACRUZ

Ubicado en el distrito de Chamartín, muy cerca del conocido estadio de fútbol Santiago Bernabéu encontramos este piso familiar de 180m2, el cual tiene las características más buscadas por los clientes: mucha luz, terraza, garaje, seguridad 24h y piscinas! Algo muy difícil de encontrar en el centro de Madrid.

En la planta baja del edificio, rodeado de jardines encontramos dos piscinas, una para adultos y otra infantil.

 Piscinas_Ivory_05_veracruz

Piscinas_Ivory_07_veracruz

Piscinas_Ivory_21_veracruz

En la azotea hay una tercera piscina, la cual goza de unas espectaculares vistas de Madrid. Un lujo al alcance de muy pocos.

Piscinas_Ivory_14_veracruz


DARRO I

En pleno centro de Madrid, junto al exclusivo Paseo de la Habana se encuentra este oasis de paz. Se trata de un magnífico chalet que ha sido dividido en tres extraordinarios apartamentos, dos en la planta baja, y uno en la planta alta. Las zonas comunes son compartidas por los tres apartamentos, y consisten en una preciosa terraza, un cuidado jardín, y la piscina, que cada verano hace las delicias de aquellos afortunados que residen en este remanso de paz.

Darro_8_03_azul_piscina

ZURBANO II

Finalizamos nuestra lista de apartamentos con piscina con esta maravillosa y moderna vivienda ubicada en la zona de Chamberí. En sus 200m2 de superficie podemos encontrar todo lo que cualquier cliente exigente puede desear: amplios espacios, mucha luz en todas las estancias de la casa, un moderno proyecto de decoración, y por supuesto, la piscina, que representa la joya de la casa.

Zurbano 25-20

Zurbano 25-21

Si este verano quieres combatir el calor madrileño, no lo dudes y alquila uno de nuestros apartamentos con piscina… Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés