En pleno centro del triángulo formado por los tres Grandes Museos Madrileños (Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía) encontramos este alegre apartamento recién reformado que, sin embargo, conserva el sabor y señorío del vecindario que lo acoge: El Barrio de las Letras.

Aunque mantiene la estructura original – altísimos techos, columnas de madera vistas e imponentes puertas – un proyecto de interiorismo muy limpio (aderezado con alegres pinceladas de color) nos invita a disfrutar de un apartamento contemporáneo que, a pesar de todo, conserva el sabor de la vivienda de antaño.

San Pedro I, un apartamento con sabor

Una colorida cocina recibe al invitado con un intenso color rojo-teja que ya anuncia la seña de identidad de este particular inmueble del Barrio de las Letras.

El salón cuenta con dos maravillosos balcones que inundan la estancia de luz natural. Un conjunto de un sofá con una pareja de butacas en torno a una gran mesa central decoran el espacio.

Seguidamente, una gran librería de madera a medida flanquea el paso al dormitorio principal. Esta estancia, también ofrece un balcón con vistas al Barrio de las Letras.

El dormitorio interior, equipado con dos camas, ofrece absoluta tranquilidad al huésped.

El colorido cuarto de baño, se ubica entre los dos dormitorios, dando servicio a ambos.

Ricas telas en los cabeceros de las camas, ligeras mesillas de noche, modernas y sutiles lámparas y divertidos cuadros decoran estas estancias, convirtiéndolas en auténticos reductos de paz y confort.

Historia, arte, cultura y gastronomía se dan cita en las inmediaciones de este sugerente apartamento recién reformado. Su ubicación, en el demandado Barrio de las Letras, hará las delicias de aquel privilegiado cliente que en él resida.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés