Barrio de Salamanca, altura, buenas vistas, luz y terraza… son algunos de los términos mas utilizados a la hora de buscar apartamento de lujo en alquiler en Madrid. Sin embargo, la combinación de todos esos términos no suele funcionar en el Barrio de Salamanca, que se presta más bien a pisos oscuros o con vistas no muy atractivas.

Sin embargo, este apartamento – para 6 personas – situado en la calle María de Molina sorprende porque en él sí que confluyen todos estos factores, en un inmueble muy original con un proyecto de interiorismo verdaderamente singular.

Apartamento María de Molina I

Con una superficie de 150 metros, este excepcional apartamento – situado en una quinta planta – disfruta de una acogedora terraza con espectaculares vistas al frondoso barrio de El Viso. Aquí embajadas, palacetes y maravillosas casas unifamiliares disfrutan de la ventaja de estar ubicadas en una zona totalmente residencial pero pegada al Barrio de Salamanca, con todos sus servicios y facilidades.

La zona social del apartamento ha sido dimensionada para dar cabida a salón, comedor y cocina con zona de estar. Ésta puede presentarse abierta al salón – para una gran recepción – o totalmente independiente, gracias a una gran puerta corredera oculta en el muro.

Una combinación de muebles de distintos estilos, aderezada por una impresionante colección de cuadros, hace del living de este apartamento un espacio absolutamente singular, acogedor y único. La terraza, con sus espectaculares vistas, viene a poner el broche de oro a esta estancia.


La cocina se ha equipado con muebles modernos en sugerentes tonos marrones y queda integrada en la zona de estar.

La suite principal se ubica junto a la terraza, a la que tiene salida directa. Disfruta de un dormitorio cuya decoración está en línea con la del resto de la casa. Librerías y originales cuadros decoran sus paredes y dan personalidad a esta estancia.

En el extremo opuesto del apartamento descansan las dos suites de invitados. Ambas cuentan con cama de matrimonio y cuarto de baño privado, para más comodidad.

Sin duda, un apartamento absolutamente excepcional para un cliente muy especial.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés