El criterio más repetido a la hora de buscar apartamento de lujo en Madrid es Barrio de Salamanca y dos de los criterios más buscados son ‘luminoso’ y ‘terraza’.  Pues bien, este precioso apartamento reúne los tres criterios: apartamento luminoso y con terraza en pleno Barrio Salamanca.

Si además añades que este apartamento se ha sometido a una reforma integral y que ha sido decorado siguiendo un proyecto contemporáneo, de líneas muy limpias y con una buena dosis de sofisticación y confort, nos encontramos ante uno de los apartamentos de un dormitorio más sugerentes del Barrio Salamanca.

Apartamento Castelló VI:

Esta luminosa ‘caja blanca’, en la que el color inmaculado de suelos y paredes refleja y proyecta su abundante luz natural acoge, en sus 50 metros cuadrados, varias estancias muy bien dimensionadas e inteligentemente organizadas.

Un generoso vestíbulo de entrada recibe al huésped con una coqueta zona de trabajo, que conduce al salón.

En el luminoso ‘living’ conviven zona de estar, cocina y comedor en absoluta armonía.

El salón se ha equipado con un confortable sofá esquinero, flanqueado por dos mesillas con lámparas de diseño, en torno a una mesa central circular para un mejor aprovechamiento del espacio.

Una original alfombra y una pareja de taburetes repiten la suave forma de la mesa, cerrando este apetecible ambiente.

Junto a él descansa una colorida terraza con agradables vistas a una zona muy tranquila y totalmente silenciosa.

La cocina se ha vestido con elegantes paneles de acabado dorado, quedando así totalmente integrada en la zona social. Una confortable barra con capacidad para 4 comensales ofrece una estupenda mesa de comedor, conectando cocina y salón.

La suite representa un reducto de paz y confort, con una mullida cama king-size, armario de gran capacidad con TV Smart integrada y cuarto de baño privado, cuyo diseño y materiales sigue la línea estilística del atractivo proyecto de interiorismo.

En conclusión, este apartamento, en pleno Barrio Salamanca, es sin duda uno de los alojamientos de un dormitorio más exclusivos de nuestra cartera. Sin duda, una joya para aquel cliente exigente que busque disfrutar de un alojamiento de lujo en el barrio más selecto de Madrid.

…escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés