Como cada año cientos de estudiantes de diversas nacionalidades vienen a Madrid para cursar sus estudios de postgrado en la prestigiosa escuela de negocies IE Business School y, como es habitual, la demanda de pisos de alto standing enfocados a estudiantes de alto poder adquisitivo aumenta en esta época del año.

En Ivory Escapes llevamos años alojando a numerosos estudiantes que encajan dentro de este perfil, y este año no iba a ser menos. Ya son muchos los que están reservando sus apartamentos en el Barrio de Salamanca para poder estar cerca de su centro de estudios, y a la vez disfrutar de una de las mejores zonas de todo Madrid, donde la oferta cultural y de ocio es amplia.

Todavía tenemos algunos apartamentos disponibles para aquellos estudiantes rezagados que comienzan ahora con la búsqueda de un apartamento que satisfaga todas sus necesidades.

Selección de apartamentos de lujo para estudiantes del IE Business School:

JOSÉ ABASCAL

Este precioso apartamento, ubicado a tan solo 9 minutos andando del IE Business School es ideal para compartir entre varios compañeros, ya que dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, y un amplio salón con cocina americana y comedor. Ubicación, amplitud, confort y singularidad son los atributos que mejor lo definen.

Jose Abascal 34_04

VELÁZQUEZ VII

Este maravilloso apartamento está a estrenar. Acabamos de terminar la reforma, y hemos puesto especial cariño en el proyecto de decoración. Cuenta con 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño en suite, bonito salón con cocina abierta, dos zonas de trabajo con escritorio, y un patio de uso privado, ideal para disfrutar de las noches de verano. Su proximidad al IE Business School, a tan sólo 7 minutos caminando, lo convierte en una excelente opción de alquiler.

Velázquez 113-01

LAGASCA I

Este apartamento actualmente está en proceso de reforma y estará disponible a mediados de septiembre. Ofrece un dormitorio doble, cuarto de baño, salón y cocina americana. Uno de sus principales encantos son sus dos patios ajardinados de uso privado. En definitiva, un auténtico nido urbano a tan sólo 5 minutos de distancia del IE.

Lagasca I 01

CASADO DEL ALISAL

Este coqueto apartamento con formato loft es perfecto para una pareja o una sola persona, ya que ofrece 1 dormitorio doble. Está situado en la zona Retiro, en una finca representativa que dispone de seguridad 24 horas los 365 días del año. El Museo del Prado, el Retiro y el Jardín Botánico, son los vecinos por excelencia de esta propiedad. Aunque está un poco más alejado del IE Business School, a 30 minutos andando, es una estupenda opción de alojamiento.

 Casado Alisal 14-03

Para ampliar la información de estos apartamentos o conocer otras propiedades de nuestro portfolio, envíanos un email a [email protected] y nuestro equipo comercial se pondrá a tu disposición.

…Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés