Acabamos de incorporar a nuestra cartera una nueva propiedad luminosa y alegre. Se trata de un nuevo apartamento en Nuevos Ministerios; situado en la calle Agustín de Betancourt, distrito de Chamberí, el cual dispone de dos dormitorios dobles.

Su ubicación es absolutamente excepcional, por su proximidad al gran intercambiador de transporte ferroviario de Metro y Tren de Cercanías de Nuevos Ministerios, lo que permite el rápido traslado al Aeropuerto de Madrid-Barajas (línea directa), así como a cualquier barrio tanto de la capital como de la comunidad, incluso a otras ciudades.

Destaca su impresionante luz natural, que baña completamente la zona social de la vivienda: el gran salón-comedor con cocina incorporada. Además, una deliciosa terraza – con vistas a los edificios de Nuevos Ministerios – viene a completar este confortable espacio.

Agustín de Betancourt 19_02

Agustín de Betancourt 19_03

Agustín de Betancourt 19_06

La abundante luz natural ha permitido jugar con una paleta de color muy atrevida y sugerente, donde el color turquesa y el rojo – en sus distintas intensidades – tienen un papel importante. Para contrarrestar la fuerza de estos tonos, se ha recurrido al blanco y tonos naturales en la cocina y piezas principales de mobiliario.

Agustín de Betancourt 19_09

Agustín de Betancourt 19_07

Agustín de Betancourt 19_08

En los dormitorios, sin embargo, se ha optado por tonos más suaves y relajantes, en nuestro continuo intento de conseguir verdaderos reductos de paz para un descanso total. Los verdes y azulados son muy buenos aliados del sueño; siempre sobre una base clara que refuerce la iluminación y amplíe visualmente el espacio.

En el dormitorio principal hemos apostado por un papel con motivos vegetales, que recuerda la vegetación que se disfruta desde la terraza, creando así un vínculo entre la zona social y la zona privada. Una divertida lámpara que simula hojas hace un guiño a la decoración de este cuarto. Además, una zona de estudio-trabajo viene a completar esta suite, generosamente dimensionada y con cuarto de baño privado incluido.

Agustín de Betancourt 19_11

Agustín de Betancourt 19_12

Agustín de Betancourt 19_14

Agustín de Betancourt 19_15

El segundo dormitorio disfruta también de absoluta tranquilidad y de la comodidad de un cuarto bien dimensionado, gran armario empotrado con espejo tipo ‘probador’ y cuarto de baño completo enfrente.

Agustín de Betancourt 19_16

Agustín de Betancourt 19_17

Agustín de Betancourt 19_18 no tripode

El Barrio de Nuevos Ministerios es uno de los más buscados de la capital por sus excelentes comunicaciones, tanto en transporte privado como público, y por la calidad de sus edificaciones y servicios.

El Paseo de la Castellana y la calle de Fernández de la Hoz delimitan el área en el que se encuentra nuestro apartamento y ofrecen gran variedad de establecimientos, como los mayores Grandes Almacenes de la capital, todo tipo de pequeño comercio, bares y restaurantes, supermercados, gimnasios y centros de salud y belleza… que facilitan el día a día en el barrio sin apenas necesidad de trasladarse.

Ubicación, luz, confort y color son las palabras que mejor definen este nuevo apartamento en Nuevos Ministerios.

Este artículo también está disponible en: Inglés