Si en Madrid hay un barrio aristocrático por excelencia, éste es sin duda ‘Los Jerónimos’, situado junto al Parque del Retiro y a escasos metros del Museo del Prado y del Jardín Botánico. Este elegante apartamento de 150 metros, dotado de dos amplios dormitorios y generosas dimensiones en todas sus estancias,  representa un alojamiento sobresaliente con capacidad para cuatro personas.

Se trata de un edificio clásico que disfruta de un coqueto jardín al que se orientan los grandes ventanales tipo balcón del salón y de la suite principal, ofreciendo una agradable sensación de ‘casa jardín’, con absoluta tranquilidad y estupendas vistas al verde que lo rodea.

 

Un vestíbulo privado conduce a la vivienda, que nos recibe con un impresionante living, con la cocina en primera instancia, presidida por una gran isla con barra incorporada.

 

Al fondo, una moderna chimenea destaca en la zona de estar. En torno a ella se ha organizado un ambiente muy acogedor y distinguido, con preciosos cuadros y fotografías que acompañan exclusivos muebles de diseño con acabados en laca y latón, que confieren un toque muy refinado al conjunto.

 

Un sofisticado comedor conecta el estar con la cocina y completa el equipamiento de este gran salón.

 

Indudablemente, el verde del jardín de la finca es un gran aliado del proyecto de interiorismo de esta espectacular vivienda.

La suite principal disfruta de maravillosas vistas a este jardín, gracias a sus dos balcones.

 

Ambos dormitorios cuentan con amplios vestidores y modernos cuartos de baño y han sido decorados con un estilo sobrio y elegante primando la calidad y el confort.

 

El refinado proyecto de interiorismo – sumado a la extraordinaria calidad del proyecto de reforma – hace de esta propiedad un alojamiento sobresaliente, a la altura de la zona donde se ubica, una de las más elitistas de nuestra capital, el prestigioso Barrio de Los Jerónimos.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés