En el aristocrático ‘Barrio de Los Jerónimos’ acabamos de estrenar este acogedor apartamento de diseño de un dormitorio, ubicado en un clásico edificio junto a ‘El Retiro’.

Así es el interior del apartamento de diseño Academia I

Para optimizar la superficie disponible, se ha integrado la cocina en el espacio social, eliminando hall y pasillo. Sin embargo, una práctica consola de hierro negro hace las veces de recibidor, delimitado por una mullida alfombra. Sobre la consola una moderna obra nos recibe con un tema original y divertido.

El comedor conecta la cocina con la zona de estar, la cual se ha equipado con un cómodo sofá de piel acompañado de varios juegos de mesas auxiliares de cristal y metal en distintos acabados, para una mayor ligereza y de una butaca de diseño. Una gran alfombra define esta zona, coronada por llamativas esculturas de pared en latón envejecido. La televisión de gran formato descansa sobre un práctico mueble de color negro y tiradores de latón, en línea con los tonos y materiales del proyecto de diseño.

El comedor consta de mesa redonda acompañada de cuatro cómodas sillas de un bonito color verde, dos tonos por encima del suave color de la pared frente al sofá. Un llamativo cuadro de formas geométricas e intenso colorido rompe la uniformidad del proyecto de diseño, haciendo un guiño a la obra del recibidor.

La suite se ha equipado con cama de gran cabecero de madera con mesillas integradas, así como originales apliques metálicos. Una gran batería de armarios empotrados enlaza la zona de dormitorio con el cuarto de baño, que disfruta también de generosas dimensiones y moderno diseño.

Sin duda, nos encontramos ante un apartamento de diseño muy interesante para aquel cliente exigente que busca ubicación, tranquilidad y diseño.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés